Problemón con un FX

Wallace
#1 por Wallace el 16/09/2009
Tengo una duda un poco pestiño, tengo un fade to grey en el master hasta ahi perfecto. Lo tengo mapeado de forma que un knob iria al dry-wet y ese mismo al On-Off del fx de forma que al girarlo y pasar por el valor 1 se activa y entra en funcionamiento el fx. Lo tengo asi porque si pongo el efecto ese en el master noto yo que me satura lo que suena aunque no este usandose no se si me explico.. que pierde calidad de sonido si ese fx esta activado... entonces lo tengo puesto asi para activarlo solo cuando quiero.. pero el problema es que yo no to un pequeño : "plum" en la musica como que corta pero apenas se nota es milisegundo pero yo lo noto que esta ahi.. como que al entrar el efectos se entrecorta no se una cosa mu rara. Alguna solucion ? de envio no porque no da la misma sensacion el efecto :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Konfusionist
#2 por Konfusionist el 16/09/2009
Yo tengo el mismo problema.

Lo que pasa es que el "fade to grey" recorta las frecuencias muy bajas y las muy altas. Es lo que tiene el EQ3, que si muteas el L y el H te corta por debajo de 50 Hz y por por encima 18kHz... y se nota un poco.

A lo mejor se tendría que editar el mapeo del knob para que funcione sin mutear el L, y que en cambio el GainLow bajara rápidamente al subir un poco este knob... no sé, se me acaba de ocurrir ahora y no lo he probado, pero es una idea... :roll:

Un saludo!
Subir
Wallace
#3 por Wallace el 16/09/2009
Konfusionist escribió:


A lo mejor se tendría que editar el mapeo del knob para que funcione sin mutear el L, y que en cambio el GainLow bajara rápidamente al subir un poco este knob... no sé, se me acaba de ocurrir ahora y no lo he probado, pero es una idea... :roll:

Un saludo!



Si si, tienes razón !!! voy a probarlo ahora a la noche puede ser creo eso :D
Subir
Wallace
#4 por Wallace el 17/09/2009
Que va.. no me da la misma sensacion :/ joder tiene que haber algo seguro..
Subir
Wallace
#5 por Wallace el 17/09/2009
a lo mejor con max se podra solucionar :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo