Problemon de los gordos con Nuendo

benjamolina
#1 por benjamolina el 28/04/2012
Buenas, mientras os escribo por aqui, lloro a moco tendido... llevo 1 semana trabajando en un proyecto y hoy apunto de terminarlo.. me ha empezado
a dar el tipico error grave etc etc... ,volvia a abrir el proyecto, seguia currando en el, y al rato otra vez...asi unas 5 veces... ( hasta aqui mi tension arterial seguia
dentro de la normalidad ,a pesar de que nunca me habia pasado de continuo)
La mejor parte es que, me abre cualquier otro proyecto y me lo reproduce sin problemas, a excepcion del que me ha dado estos problemas...
el proyecto lo abre,no sin costarle,pero no suena!!! la configuracion de la tarjeta etc es correcta,no ha variado nada,pero ni me deja exportar,se queda pensando y ya por aburrimiento cierro con el administrador de tareas ,Termino proceso y vuelvo abrir por 46ª vez.... desactivo todo etc y nada....no se me ocurre nada, y esto lo tenia que entregar la semana que viene..PUTO NUENDO 3... aparte de darle patadas,puñetazos y maldecir a microsoft... solo me queda Lourdes..gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Manuel_Rodrigo
#2 por Manuel_Rodrigo el 29/04/2012
Tal vez no te reproduzca porque tienes demasiados efectos insertados en cada pista y tu ordenador no tenga suficientes recursos...prueba a desactivar efectos a ver si te reproduce. Un abrazo y te comprendo, a mi también me ha puteado Nuendo alguna vez ;). Estamos en contacto, a ver si se puede solucionar.
Subir
benjamolina
#3 por benjamolina el 30/04/2012
Gracias Manuel,nada tio,e intentando guardar "el proyecto en una carpeta nueva" etc y es el propio archivo ha quedado corrupto, normalmente en todos los proyectos de media meto unas 35 pistas,entre midi y audio,mas canales de grupo y sin problema, creo que es el Paquete de Waves,que de vez en cuando
algo lian por ahi y crea confricto.Me pase a Nuendo porque Cubase era mas inestable que la economia española y hasta la fecha me ha ha ido bastante mejor.
Un saludete.
#2
Subir
treswq
#4 por treswq el 02/05/2012
Buenas, intenta abrirlo con una versión superior del nuendo si tienes la posibilidad.
Subir
benjamolina
#5 por benjamolina el 02/05/2012
treswq escribió:
#4 hace 9 horas

Gracias,aunque finalmete,tuve que empezar de cero con todo,a quedado mejor que el primero,pero bueno la peor parte se la lleba mis cervicales y espalda,horas echadas para nada...no actualizo nada nunca por miedo a q se joda,y llevo con el 3 unos 2 años.saludos

Buenas, intenta abrirlo con una versión superior del nuendo si tienes la posibilidad.
Subir
40db
#6 por 40db el 05/05/2012
Hola, a mi me pasó algo parecido con Cubase y lo solucioné, hace tiempo y lo malo es que no recuerdo como lo hice, no se si fué salvandolo con otro nombre o en configuracion de dispositivos borré las In /Out de la targeta y volví a ponerlas porque recuerdo que tampoco me sonaba nada, de verdad que lo siento pero lo arreglé, si me viene a la cabeza lo posteo fijo.

Nunca más he tenido el mismo problema hasta ahora todo perfecto y creeme tienes un pedazo de Daw que no te lo acabarás.

Saludos!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo