Problemon con HD externo

Alejandro
#1 por Alejandro el 22/05/2011
Buenas hispas!
Tengo un HD Lacie d2 Quadra conectado por firewire a mi iMac en el cual tengo instalado todas mis librerias de instrumentos vSt. El otro día se produjo un apagón de luz inesperado y esta mañana he estado trabajando sin más problemas pero de repente me aparecio un cartel con un icono en rojo diciendo que el disco duro se extrajo incorrectamente y DESAPARECE.
Con lo que me deja tirado el proceso de composición porque no puedo acceder a mis VST.

He probado a reiniciar el iMac, y me aparece sin problemas pero a los 20 segundos misma ventanita y se cierra igualmente. Hace mucho tiempo me paso algo parecido, y opté a lo bestia por formatear y todo de lujo, pero ahora no me puedo permitir esa burrada con todo lo que tengo.

P.D: En otro ordenador va sin problemas. ¿Hay alguna forma de subsanar este problemita? Muchísimas gracias
P.P.D: He conseguido yendo rapidisimo antes que desapareciera, con la utilidad de discos darle a reparar disco, y me dijo que el volumen estaba correcto, pero a los dos segundos igualmente desapareció.

AYUDAAA PLEASE ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Solid
#2 por Solid el 22/05/2011
Para solucionarlo no se me ocurre mucho... Pero te recomiendo que hagas ya backup de lo que tengas importante en ese disco...
Subir
Tecladista
#3 por Tecladista el 26/05/2011
Me pasó lo mismo con un disco duro LaCie de los viejitos, pero ya tenía 3 años de uso. La aplicación para reparar disco me decía que estaba bien, pero fue empeorando y al insistir lo hacía funcionar, pero con las semanas fue mas dificil, hasta que ya no funcionó mas... por lo que te recomiendo hacer backup de la información. Cuanto tiempo tiene de uso ese disco?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo