Problemon con Kontrol S4 y Dell XPS

brisafresca
#1 por brisafresca el 21/10/2011
Como titulo el post... tengo un problemon

El caso es que hasta ayer, he estado funcionando con kontrols X1 y una mesa de mezclas y la verdad que siempre han entrado a la primera los X1 y todo perfecto.

Ahora me he comprado un S4 y... no hay manera de hacerlo funcionar.

Os cuento. Abro el S4, y saco el CD (previamente tenia instalado el Trakor 2) he instalo el CD que viene que me actualiza a la version, meto el codigo de serie nuevo etc etc amos el proceso completo.

Me voy al Service Center, y descargo todas las actualizaciones pendientes. Las instalo.

Ahora llega el momento de conectar el S4. Siguiendo las instrucciones, conecto el power, y el USB al pc (estan todos los drivers y el traktor actualizado) arranco el programa y me dice que va a reconocer los dispositivos USB todo guay y acabo de conectar el S4, hasta aqui todo perfecto.

El caso es que ahora arranco el programa en config en audio setup tengo como Audio Device Kontrol S4.

¿Todo debería tirar verdad?

PUES NO el caso es que el programa reconoce los cambios de longitud de los loop, los knoobs cuando los giro cambian el percentaje, vamos... todo MENOS QUE cuando le doy al play NO REPRODUCE SONIDO ALGUNO, de hecho se marca el play en el programa, pero la forma de onda tampoco "hecha a andar"...

he provado cambiando la config de audio de S4 ASIO a WASAPI y nada... he provado todas las configs... y no hay tu tia

Mi pc es un DELL XPS L502X i5 a 2,4Mhz con 4 GB de RAM, uso Windows 7 Home Premium. No se ni por donde empezar a mirar configs del pc... estoy literalmente ABRUMADO!

S.O.S.!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juanber
#2 por Juanber el 21/10/2011
Tienes el wifi enchufado en el ordenador o portatil? si es asi apagalo! parece una tonteria pero con el wifi enchufado ami me iba como el culo! ahora 0 problemas.
Subir
brisafresca
#3 por brisafresca el 21/10/2011
No, no esta enchufado... Grrrr
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas