Problemon con los kx!

kabezon
#1 por kabezon el 27/05/2004
Buenas,se q hay muxos temas sobre los drivers kx,pero no he visto un problema como el mio en otros posts.

Hara unas tres semanas instale los kx y cuando grababa un cd(tanto con nero como con alcohol120)a mitad de la grabacion,me salia una pantalla azul de windows,diciendo q se habia cerrado por un problema con unos controladores instalados recientemente.Queria poner 2 discos duros y un par de cosas nuevas al pc,ya q estaba formatee el q tenia pensando en instalar lo justo pensando q el problema con los drivers podia estar ahi.
Al tener todo listo,volvi ainstalar los kx y al grabar un cd al vuelo...lo mismo.

¿Instalo otros drivers?en ese caso,cuales me aconsejais?

Gracias,xao!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kabezon
#2 por kabezon el 28/05/2004
Nadie me puede decir aunque sea otros drivers?

No quiero intentarlo con los kx si existen otros asio q vayan bien
Subir
DEA
#3 por DEA el 28/05/2004
Checkea esto : http://michael.tippach.bei.t-online.de/asio4all/ son una alternativa a los kx.
Subir
kabezon
#4 por kabezon el 28/05/2004
Estos los instale(gracias a jmonroy)pero el pc no me localizaba la SBlive!, la saque de la ranura y la volvi a encajarla,reinicie,grabe los drivers en un cd,y cuando windows localiza el hardware lo meti y los instale pero me dice q no encuentra los drivers y no la instala.
Como puedo instalarlos?Hay algunos otros?
Bueno gracias,xaooo!
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 28/05/2004
Pues es un problema rarísimo que nunca antes había oido/leido. Con "grabar un cd" te refieres a copiar algo a un CD, pasar mp3s a un CD de audio, hacer una copia exacta de otro CD.....¿qué es lo que tratas de hacer exactamente?
Subir
kabezon
#6 por kabezon el 29/05/2004
Me pasa cuando grabo un cd,da igual si es una copia de cd al vuelo o si son datos o audio.yo tampoco lo entiendo pues por lo q he leido por aqui,son los drivers mas utilizados y a todos os van muy bien.
¿Puede ser la tarjeta?(SBlive!5.1pci de unos 30euros)Me parece q fue Tclaw quien me dijo q usaba una similar y todo le iba bien.
En todo caso¿hay otros drivers q alguno utilice con xp y le vayan bien?
Subir
mvina
#7 por mvina el 29/05/2004
¿seguro que tiene que ver con los kx? yo los tuve con la audigy y no salia nada de eso. prueba a quitar la tarjeta de sonido y a ver si sigue cascando los cd's, que a lo mejor el problema es por otro lado.
Subir
Napalm Candy
#8 por Napalm Candy el 29/05/2004
Que relacion puede haber entre unos drivers, que no son mas que controladores, datos o un programa como quieras llamarlo, que le dice al PC como ha de utilizar la Tarjeta de sonido o como es esta. A que al grabar un CD en que lo unico que interviene es el CDROM (si es al vuelo) el HD (si no es al vuelo) la grabadora y la CPU. El nero o cualquier programa para grabar CDs no está usando audio digital si no que graba simplemente datos, 0 y 1, sin tarjeta de sonido puedes grabar CDs perfectamente por que como digo no tiene nada que ver.

Tu problema puede venir de mil cosas pero no de unos drivers para la tarjeta de sonido.

Por cierto cambia de windows que el 95/98/Me están anticuados ya, ponte el XP, lo digo por lo del pantallazo azul, que en el XP no sale. Que no es mas quepor que lo ocultan, pero aun asi es muchisimo mas estable que los otros windows.
Subir
texvo
#9 por texvo el 29/05/2004
los asio4all solo funcionan sobre XP. ademas tienes que instalar antes los drivers WDM de la live.

en definitiva, primero intalas los WDM de la live y despues los asio4all. los asio4all son una "mascara" que trabaja sobre los WDM (DX).
Subir
texvo
#10 por texvo el 29/05/2004
es muy probable que a los drivers que se refiera el pantallazo sean los propios de CDr. puedes bajarte los drivers ASPI desde la web de adaptec.

http://www.adaptec.com/worldwide/suppor ... English+US
Subir
kabezon
#11 por kabezon el 29/05/2004
Uso el xp home y antes de formatear usaba xp pro.
A mi tambien me parece muy raro pero una vez desinstalados los kx he estado grabando cd's sin ningun problema (y solo desinstale los kx)
Lo de WDM...¿Son los drivers originales?
Subir
texvo
#12 por texvo el 29/05/2004
si, son los drivers que se instalan por defecto con la live.

si quieres ver los asio4all, no te quedara mas remedio que desinstaslar los kx e instalar los propios de la live, para despues instalarlos.

hay muchos programas y efectos que no van bien del todo si no instalas el server pack 1 para win XP, yo tube problemas con unos drivers de una tarjeta en cubase, una delta 44, y los plug de waves, tambien es verdad que especificaba claramente que tenia que instalarlo,,, despues tdo fue como la seda.... quizas....
Subir
kabezon
#13 por kabezon el 31/05/2004
Ya tengo instalados los 4all,lo q me gustaria saber es:

¿Tiene algo q ver el buffer con la latencia?y en todo caso...¿cual es la diferencia o q hace realmente lo de dar mas o menos buffer?

Xao!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo