Problemon en el mercadillo! DJiNFeRNo

uvedovle
#1 por uvedovle el 31/05/2007
DJiNFeRNo es quien me vendio un powercore de tercera mano.

Resulta que necesito los datos de registro para poder bajar las ultimas actualizaciones de los plugins y los archivos de licencia para que todo vaya al 100%.

Va a hacer casi dos meses de la compra y todavia no tengo lo que necesito para tener esto al 100%.


Quiero que este chico me devuelva mi dinero y yo le devuelvo el powercore, es mas, hasta pago los gastos de envio, pero por favor que alguien me heche una mano, porque incluso he escrito a hispasonic y no me han respondido.


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 31/05/2007
creo que esto es mejor que lo resuelvas en privado.
Subir
uvedovle
#3 por uvedovle el 31/05/2007
Ya he mandado privados a hispasonic y a este chico DJiNFeRNo y no me ha servido para nada; lo expongo en publico haber si hay alguien que me pueda echar una mano, porque me siento timado e ignorado.


Un saludo
Subir
texvo
#4 por texvo el 31/05/2007
hola:

mandale un emilio a los de powercore, explicales tu problema, cuientales que tienes un cacharro syyo de segunda, mandales una fotillos del cacharro y tal, diles que te gusta la hostia, que es el mejopr cacharro del mundo mndial.. pero que....

es posible que se apiaden de ti y te pongan en regla todo el cotarro..

suerte..
Subir
uvedovle
#5 por uvedovle el 31/05/2007
Ya he probado y me dicen que el powercore esta registrado previamente y necesito los datos del que lo registro.

He movido cielo y tierra; pero lo unico que he conseguido son largas por parte de DJiNFeRNo.

Yo entiendo que para el chaval es una putada porque el no tenia tampoco esos datos ni los usó; pero a mi no me aviso de nada de eso.

Los plugins venian grabados en un cd virgen, por eso los pude usar.

Con el virus lo mismo, copiar y pegar a la carpeta de vst y cruzar los dedos... todo eso se avisa antes.


Quiero mi dinero.
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 31/05/2007
A DJiNFeRNo le vi discutir con uno en el mercadillo hace muy poco sobre este tema, así que él tampoco tendrá los datos esos, o al menos eso creo recordar.

Saludos
Subir
Xabi
#7 por Xabi el 31/05/2007
Ante todo dejar muy claro que aunque Hispasonic intenta terciar a menudo en estos casos para echar una mano y resolver problema -tu mail se nos habrá pasado-, no tenemos ninguna responsabilidad sobre los tratos del Mercadillo, ya que son tratos privados y así se indica claramente en las normas.

Esperemos a ver si DJInferno se acerca por aquí y a ver qué dice.
Subir
uvedovle
#8 por uvedovle el 31/05/2007
Lo sé, y creo que estoy recurriendo a este post despues de haberle dado tiempo a DJiNFeRNo para que me diese una solución.

Como no me la ha dado, os comento el asunto aqui en el foro, haber si alguien arroja un poco de luz sobre el tema.


Un saludo!
Subir
uvedovle
#9 por uvedovle el 31/05/2007
exvirt @ 31 May 2007 - 12:51 PM escribió:
A DJiNFeRNo le vi discutir con uno en el mercadillo hace muy poco sobre este tema, así que él tampoco tendrá los datos esos, o al menos eso creo recordar.

Saludos


Ya lo se, y no dudo de la buena fe de este hombre, pero no voy a pagar yo el pato no?

Un saludo
Subir
maletero
#10 por maletero el 31/05/2007
Paisano, haces bien en hacerlo publico. El rollo está en si te ha dado alguna explicación o si directamente ni te ha respondido nada. En todo caso, dejemos que se pronuncie DjInferno, que supongo que ya estará al tanto de que se está comentando esto por aquí.
Lo que está claro es que si es de tercera mano y la documentación no se la llegaron a dar a él es tema ya del primer vendedor, y de Inferno por no dejartelo claro, que no se si lo hizo cuando te la vendió.
Así que nada, espero que se resuelva esto rápido y puedas disfrutar de tu producto al 100&.
Un saludo
Subir
uvedovle
#11 por uvedovle el 31/05/2007
Gracias por tu apoyo paisano!!
Subir
exvirt
#12 por exvirt el 31/05/2007
Yo es que respondí al mismo tiempo que tú, está claro que tú no tienes que pagar el pato, pero difícilmente saldrás bien de esta.

Saludos
Subir
pop
#13 por pop el 31/05/2007
maletero @ 31 May 2007 - 01:12 PM escribió:
Lo que está claro es que si es de tercera mano y la documentación no se la llegaron a dar a él es tema ya del primer vendedor, y de Inferno por no dejartelo claro,


Pues a mi me parece que el 1er vendedor aquí no pinta nada. Que le vendieran una Powercore sin registro no excusa que el también halla hecho un tanto de lo mismo con otro chaval.

En fin, que ésto pinta mal. También recuerdo haberle visto discutir con la persona que se la vendió en el mercadillo sobre el tema del registro. El hilo está ahí, solo hay que buscar un poquitín.

Espero que se acerque por aquí y solucioneis esta historia.
Subir
maletero
#14 por maletero el 31/05/2007
pop @ 31 May 2007 - 03:37 PM escribió:
maletero @ 31 May 2007 - 01:12 PM escribió:
Lo que está claro es que si es de tercera mano y la documentación no se la llegaron a dar a él es tema ya del primer vendedor, y de Inferno por no dejartelo claro,


Pues a mi me parece que el 1er vendedor aquí no pinta nada. Que le vendieran una Powercore sin registro no excusa que el también halla hecho un tanto de lo mismo con otro chaval.

En fin, que ésto pinta mal. También recuerdo haberle visto discutir con la persona que se la vendió en el mercadillo sobre el tema del registro. El hilo está ahí, solo hay que buscar un poquitín.

Espero que se acerque por aquí y solucioneis esta historia.


Hombre, está claro que el primer vendedor con Uvedoble no tiene nada que ver. Por lo visto a Inferno le paso poco más o menos lo mismo: por lo que sea, intencionadamente o no, no se ha comunicado al vendedor el tema del registro y sus problemas.

La verdad es que si pinta mal la cosa en estos casos es por el montón de trápalas que hay por aquí rulando impunemente, y que conste que no estoy llamando trapala a nadie en particular.

DjInferno debe dar la cara ante Uvedoble, eso está claro y si Inferno debe aclararse con el primer vendedor pues que al menos hubiera dejado claro que vendía el rpoducto sin la posibilidad de que fuese registrado de nuevo.

El rollo es que sea como sea aquí hay que dar la cara señores, no sólo aparecer por aquí para poner el cazo.
Si eso hacemos aquí un todos contra todos: me eligo al Ultimo Guerrero y a Modelitos Martell.

Agures
Subir
uvedovle
#15 por uvedovle el 31/05/2007
Gracias por las opiniones, yo de verdad creo en la buena fe de DJiNFeRNo.


Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo