Problemon con midi en windows 7

vk
#1 por vk el 29/05/2011
No se si este es el lugar mas apropiado para esta cuestion pero ahi va...

Compongo en midi con un programa muy sencillo llamado anvil studio, hace poco compre un nuevo ordenador, que trae windows 7 y una tarjeta de sonido integrada realtek hd.

El problema es que ahora los midis suenan peor que en mi anterior ordenador... no se si porqur es... si me falta alguna libreria, o banco de instrumentos o algo asi.

He probado de todo pero no consigo que vuelva a sonar como antes.

Alguien tiene alguna idea?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jimyz
#2 por jimyz el 05/09/2011
Amigo yo tengo el mismo problema...lo has resuelto,porque a mi no se me eschucha la percusión de algunos midis.
Subir
dariito2210
#3 por dariito2210 el 05/09/2011
Hola, tendrian que aclarar a traves de que estan reproduciendo el midi que graban, las placas integradas(Realek) tran si no me equivoco un banco de sonidos muy basico, lo recomendable es usar instrumentos virtuales(Vsti), pero van a tener prblemas de latencia al grabar, lo que pueden hacer es: mientras graban usar el banco de sonidos de realtek para poder grabar sin problemas(aunque suene 'feo'), una vez grabado le cargan un vsti al canal y listo...por lo menos es lo que hice yo hasta que me compre una placa de sonido mejor que la integrada en el motherboard
Subir
jimyz
#4 por jimyz el 05/09/2011
Bueno ... me explico: cuando voy a escuchar midis con la placa integrada realtek solo escucho las melodias mas nó la percusión , cuando tenia instalado el win xp no tenia problemas pero ahora tengo el win 7.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo