Problemón Motu 2408 MkII

  • 2
ensambleturpial4
#16 por ensambleturpial4 el 21/04/2014
hermano tengo la misma targeta y el problema no es de placa ni nada eser problema es que esa interface viene solo para trabajar con 32 bits hice miles de pruebas con muchos sistemas operativos y solo trabaja con 32 bits eso es todo... si alguien sabe como lograr que trabaje con 64 bits por favor escriba porque es super incomodo trabajar con 32 bits
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gabriel
#17 por gabriel el 06/05/2014
Yo en principio tenia ese mismo problema o parecido, me aparecia el mismo cartel.Lo que hice fue despues de varios intentos .instalar los ultimos drivers CONECTADO A INTERNET y me anduvo fenomeno.
Ahora , siempre tuve un problema: cuando le doy mas de 3 buses de salida me empieza a hacer ruidos como si estuviera en 4 bits o peor. no puedo usar el motu como in line por la mesa ni tampoco como sumador , monitoreo todo por 1master bus .si a alguien le ha pasado lo mismo.
Subir
gustavo cortes
#18 por gustavo cortes el 19/08/2014
hola, como va, me compre hace poco una interface motu 2408 mk II con pci 324. tengo un hakintosh, con un intel i7 y una placa madre gigabyte ga-x58a-ud3r.

el sistema no me reconoce la pci. tengo entendidos que son viejas esas pci, sera que no es compatible?
tenes idea si tengo que cambiar la pci por una 424? de ser asi que modelo andaria con mi configuracion.
te agradeceria mucho si me podes asesorar con esto o bien decirme donde puedo averiguar.

muchas gracias
Subir
gustavo cortes
#19 por gustavo cortes el 19/08/2014
hola, como va, me compre hace poco una interface motu 2408 mk II con pci 324. tengo un hakintosh, con un intel i7 y una placa madre gigabyte ga-x58a-ud3r.

el sistema no me reconoce la pci. tengo entendidos que son viejas esas pci, sera que no es compatible?
tenes idea si tengo que cambiar la pci por una 424? de ser asi que modelo andaria con mi configuracion.
te agradeceria mucho si me podes asesorar con esto o bien decirme donde puedo averiguar.

muchas gracias
Subir
eternamente
#20 por eternamente el 13/10/2015
buenas,yo tengo esta hermosa placa de audio 2408 mk2 y la pci 324 funciona a la perfecion con las placas madre gigabyte y xp,supuestamente los drivers de esta 324 salieron hasta xp,estuve leyendo que hay drivers para windows 7 si alguno los tiene por favor me los puede facilitar?
pero definitivamente es compatible con intel y gigabyte.saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo