Problemón con el pc

black magic man
#1 por black magic man el 03/10/2009
Hola chicos tengo un problema que me trae loco y no se si tirar el portatil por la ventana o tirarme yo...

A ver si alguien me puede ayudar por favor.


Mi equipo es el siguiente

-Portatil lg r 510
Windows vista home premium
intel core duo p 8400 (2.266hz)
Ram 4096 mb
disco duro 320

-edirol ua 101


El problema (que no había tenido antes) es que al reproducir un proyecto en Nuendo 3 suenan unos ruidos tipo fffff kkkk ppppp kkkk
al principio eran leves pero ahora incluso tapan la música.He probado en temas que tienen pocas pistas y lo mismo.

Aparte de que es imposible grabar porque de vez en cuando cada 5 10 12 segundos te pega un corte en la reproducion.

Ultimamente me pasa al reproducir cualquier cosa. Un mp3 con vcl o con windows media.

Cualquier cosa.

Hasta el sonido de apertura de windows tiene cortes.

El pc no está lleno ni mucho menos.
Y el uso de cpu no supera ni el 5 %.
Ni le he dado un uso incorrecto,no bajo cosas de internet,no emules,no software gratuito,etc...

El nuendo 3 digamos que... tengo un amigo que tiene un amigo... pero antes iba correctisimamente... osea que no es el problema.



Estoy DESESPERADO. no se que coño hacer ya...


Por favor,a ver si alguno de vosotros que sois la reostia puede guiarme un poco porque se lo agradeceré hasta la muerte.


THANKS HISPAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 03/10/2009
¿Suena del ordenador o de los altavoces?
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 03/10/2009
vcl ... puede ser un problema de codec
Subir
Manolo
#4 por Manolo el 03/10/2009
Tendrias que mirar la lactancia del sonido en nuendo o en la misma tarjeta si trae esa funcion, por otra parte mirate la memoria virtual de windows y poniendola en funcion de que windows la administre, si no conoces sobre la memoria virtual no lo toques, Saludos
Subir
obione mod
#5 por obione el 03/10/2009
mrjet escribió:
lactancia


Latencia :wink:
Subir
Manolo
#6 por Manolo el 03/10/2009
mrjet escribió:
Tendrias que mirar la lactancia del sonido en nuendo o en la misma tarjeta si trae esa funcion, por otra parte mirate la memoria virtual de windows y poniendola en funcion de que windows la administre, si no conoces sobre la memoria virtual no lo toques, Saludos



Je Je eso eso (Latencia) perdon con las prisas je je gracias
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 04/10/2009
la latencia hace ruidos y tal, pero no entrecortes tan drasticos, aunque tengas latencia por una mala definicion de los buffer asio, se deberia grabar todo, ruidos y todo incluido, sin cortes ni nada asi...

para mi que el portatil ese no tira o tiene algun problema...

cual, pues no se, preguntale a alaspuras que es un maestro en portatiles, yo soy mas de torres de pc mas potentes...
Subir
black magic man
#8 por black magic man el 13/10/2009
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Nada he formateado el disco y de momento todo va bien... me da panico q el problema vuelva...

que puede haber sido????


Gracias chicos
Subir
Alfredo Forte
#9 por Alfredo Forte el 14/10/2009
Usar VCL, tambien me da idea de que instalas muchos codec, estos aunque no parezcan tocan mucho la parte multimedia/audio, si quieres tener todos esos codec para ver peliculas, instala dos windows
Subir
black magic man
#10 por black magic man el 26/10/2009
gracias alfredo cogeré nota


Thanks a todos
Subir
kiket
#11 por kiket el 29/10/2009
Yo voto por la opción de revisar los drivers de la edirol. Prueba a hacer sonar el pc con la tarjeta integrada del portátil, así descartas que el problema venga de la tarjeta de sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo