Problemón con tarjeta Cakewalk y Sonar

#1 por Gancho el 30/12/2010
Hola, amigos.
Estaba esta mañana mezclando tranquilamente con Sonar y mi tarjeta Cakewalk de Roland y de pronto, con sólo añadir un ecualizador, me saltó la ventanita del error grave, con la que tuve que cerrar el programa (con el acompañamiento de un ruido industrial super jodido por los auriculares).
Vale, no es la primera vez que me pasa. Errores imbéciles, que no sé de dónde vienen ni a dónde van, pero weno. Siempre los he resuelto, en parte gracias a congelar pistas, más o menos.

El caso es que, al intentar abrir el proyecto de nuevo, me sale una cosa nueva: No hay dispositivos de audio para el modelo de controlador actual en el sistema. Cómo qué?? Mi tarjeta está conectada, e incluso la he desinstalado y vuelto a instalar... persiste el problema. No sé de qué cojones puede ser.

Mi SO es Windows Vista de 64 bits, por si eso puede ayudar de algo, y el Sonar es la versión 8.

Cualquier ayuda será agradecida hasta la saciedad :'(
Subir
#2 por fankel el 30/12/2010
Desconecta y vuelve a conectar la tarjeta simplemente quitando el cable usb o fireware. A mi me pasó el otro día con windows vista 64, sonar 6 y tarjeta edirol FA66.

Espero que también te sirva a ti.

Saludos.
Subir
#3 por Gancho el 30/12/2010
Vale, ya había probado desconectando y conectando again, pero lo que realmente me ha sacado del apuro ha sido deshabilitar/habilitar desde el controlador de dispositivos... parece que eso "resucita" a la tarjeta.

Aún así, no entiendo a veces lo de los errores graves,... si hay algún experto en Sonar por aquí, que sepa cómo va eso, que nos lo cuente xD ^^

Gracias fankel ^^
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo