Problemón traktor x1 mk2

Alvaro
#1 por Alvaro el 16/03/2015
Buenas a todos!!!
Me compré la MK2 en enero y el pasado jueves ya me dio el primer problema en una sala. Sin venir a cuento me dejó de responder el aparato y cuando llegué a casa he visto que los botones que pone FX y los de al lado del SHIFT están hundidos. No los puedo presionar.
La compré por internet en la tienda de Madrid Hifi. ¿Sabéis si la tienda me cubre la garantía o a quién debo dirigirme por favor? Es bastante urgente. Gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 16/03/2015
Contacta directamente con la tienda para reclamar un cambio o reparación. Normalmente con los productos de NI se suele hacer cambio. Las garantías son de dos años.
Subir
Carlos
#3 por Carlos el 18/03/2015
es la primera vez que oigo eso, he oído lo de los knobs pero poco más ...
seguro que te solucionan el problema en Madrid Hifi ...
Subir
david laroke
#4 por david laroke el 18/03/2015
madrid hifi te dara el tlf del servicio tecnico aqui en españa,la tienda una vez pasan los 15 dia todo los producto pasan a la garantia del fabricante y ellos deciden si arreglarlo o darte uno nuevo,pero el que te tienes que ponerse en contacto con el sevicio tecnico eres tu,te lo digo por que he comprado algunos articulos en estas tienda y tenido que tirar de garantia y ellos no hacen de intermediario.asi de bien funciona madrid hifi con su tema de garantia :paletas:
Subir
Collins
#5 por Collins el 21/03/2015
#3 Que le pasan a los knobs del x1?
Subir
Jorge DT
#6 por Jorge DT el 22/03/2015
#5 si le das la vuelta al x1 los rotatorios se caen, había un hilo sobre ello, yo lo tengo pendiente, pero vamos como no le doy la vuelta no se caen
Subir
Alvaro
#7 por Alvaro el 27/03/2015
Tuve que mandarla al servicio técnico de ADAGIO en Barcelona. Me detectaron que tenía algo de líquido por dentro en la zona central. Ahora mi sorpresa es que me la han enviado ya a mi casa y me la han devuelto con los rotatorios sueltos. ¡Vaya banda!
¿Alguien sabe como ajustarlos bien para que no se caigan?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6757.JPG
IMG_6758.JPG
Subir
tudelano
#8 por tudelano el 02/02/2019
Buenas noches,

¿ Como solucionaste el tema de los knobs? Recientemente he adquirido una y tengo el mismo problema.

Saludos
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo