Problemón con windows vista 64

leibniz_25
#1 por leibniz_25 el 14/09/2008
Hola!

tengo el windows vista 64 instalado y el Cubase no funciona (es el secuenciador que normalmente usaba). Me podéis recomendar algún otro secuenciador para este sistema operativo? con poca latencia porque he probado la demo del sonar y con asio4all me da una latencia de 10 ms (y de vez en cuando hasta cruje el sonido).

Es un portátil por lo que no puedo comprar tarjeta interna.

Me compro una tarjeta externa? si esa es la solución, cual me recomendais asi sin mucha latencia y normalita

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xxredoxx
#2 por xxredoxx el 14/09/2008
Yo te puedo comentar que estoi trabajando con Vista X64 y Sonar 7 y la verdad que me va de maravilla es mas el sonar 7 viene optimizado para Windows Vista yo creo que tu problema es la tarjeta de audio recomentarte creo que no soy el mas indicado yo trabajo con una RME y una Presonus Firtebox y la verdad que me van muy bien pero bueno son un poco caras pero bueno no se si para ti son caras o es mas omenos lo que buscas cuando dices que sean normalitas

Salu2
Subir
Mauricio Duarte
#3 por Mauricio Duarte el 22/09/2008
segun tengo entendido ahora si ya cubase tiene support de vista 64, es mas dicen esto:

Alguien escribió:
General hints for Windows Vista 64 bit editions

One of the biggest advantages of Windows Vista 64-bit editions is the capability to address more than 4 GB of RAM and make this available to applications. The 64-bit editions also allow you to run 32-bit software applications. 32-bit programs are able to use up to 4 GB of RAM (instead of the maximum usable amount of 2 GB on Windows Vista 32-bit editions). All drivers for the hardware of your system have to be explicitly compatible with Windows Vista 64 bit editions, and they also need to be digitally signed/certified. The operation of unsigned drivers is possible but not recommended.


Fuente: http://knowledgebase.steinberg.de/173_1.html

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo