Problemon!

fishybones
#1 por fishybones el 08/02/2011
Muy buenas pues resulta que tengo un problema vastante gordo, resulta que yo en toda mi ignorancia pues me eh comprado 2 platos de vinilo y tal para usarlos en traktor pero a excepcion de que yo iva a utilizar mi targeta de audio del pc ya que con el asio4all puedo dividir la targeta en 4 salidas de audio y 2 entradas y ahí es donde pensava que podria conectar los vinilos pero... los que sepan ya de esto saben la cagada que eh metido ya que la targeta de audio no tiene entradas phono y ahi es donde tengo el problema. Aun no los eh provado los platos ya que no los tengo estan por venir pero vamos que me temo lo peor xDD entonces quisiera saber si me podeis dar alguna solucion o si ai algun programa que pueda ayudarme en este problema. Tambien eh leido que ahi preamp de line/phono y quisiera saber tambien los mas baratos jeje por si las moscas o donde los puedo sacar...

Un saludo y gracias de antemano !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fishybones
#2 por fishybones el 08/02/2011
alguien me puede dar alguna idea¿
Subir
Solid
#3 por Solid el 08/02/2011
Yo te puedo recomendar varias cosas:

Vastante escríbelo con "b".
Excepción lleva tilde en la "o" ya que es aguda y acaba en "n".
Iva, significa impuesto de valor adquirido, por lo que creo que querrías haber dicho "iba".
"Targeta" queda mejor escrita con "j".

Más que programa, te puedo recomendar libros... pero tampoco te van a ayudar con la metida de pata...

Saludos!
Subir
fishybones
#4 por fishybones el 08/02/2011
vale gracias por enseñarme a escribir la proxima vez le paso el word para peña como tu con ganas de tocar la moral..contento? La verda que ya toy algo moski con la cagada
Subir
Solid
#5 por Solid el 08/02/2011
No son ganas de tocar la moral... nada más lejos de la realidad.
Lo que me parece un asunto grave el tema de escribir correctamente... pero bueno...

Mira a ver si te pudira vale algo como una caja de inyección para lo que quieres... necesitarías 2 y estéreo... para convertir la señal de phono a linea.

Saludos!
Subir
Solid
#6 por Solid el 08/02/2011
20 segundos en google y he sacado esto...

http://djmania.es/tienda/previo-phonolinea-riia-pp400-p-1960.html

salud!
Subir
fishybones
#7 por fishybones el 09/02/2011
gracias y perdon por ponerme asi un poco borde y lo de escribir siempre me pasa por que me acostumbrado mal y aora escribo fatal. A todo esto yo esque eh sido tan ignorante que no sabia ni que era el riia ni el porque era asi la entrada de phono, pero estado haciendo los deveres por aqui en hispasonic, por google y mas o menos eh sacado esa conclusion como para comprar un preamp, pero tambien que quizas no funcione ya que eso cambia la onda o noseque y ya no es la misma frecuencia la del vinilo que estoy poniendo o almenos eso creo que eh leido entonces me gustaria que si alguien que entendiera o tuviera el mismo problema pues me pudiera ayudar. Aunque muchas gracias por la info solid.

Saludos..
Subir
220-380
#8 por 220-380 el 09/02/2011
Una DI no convierte la señal de phono a línea. Transforma la impedancia y balancea la señal.

OverDark: Mesa de Dj, reciclar amplis de HIFI con entrada de phono o un aparatejo como el que te ha puesto el mismo que no duda en recomendarte libros, aunque use los puntos suspensivos como si fueran las nuevas comas y conteste cosas sin sentido.
Subir
fishybones
#9 por fishybones el 09/02/2011
Buenas asique me recomendarias reciclar alguna mesa asi vieja o alguna minicadena para pasar el audio por ai y amplificar la onda, eso lo avia pensado pero al no tener ni un equipo hi-fi o una mesa que este hecha polvo pos es un palo y la verda que para comprarme dos cosas que alomejor me pueden cablar 50 euros por las 2, pues me esperaria entonces para comprar una interfaz de audio maya44 o parecido.. esque creo que ya eh agotado todas las soluciones .. muchas gracias por darme alguna idea almenos confirmarlas jejej Salu222!!
Subir
XapitU
#10 por XapitU el 15/02/2011
Buenas.

La solución mas viable es que te compres una tarjeta DJ económica, como:
Maya44
Numark DJio
Reloop Play...

Si te compras unos platos para poder pinchar bien, es una tonteria hacer apaños para sonar con la tarjeta del PC.

Un saludo.
Subir
kiket
#11 por kiket el 15/02/2011
Si vas a gastar Traktor, deberías de saber que Traktor solo admite las audiodj de NI para trabajar con timecode (platos conectados a la tarjeta para manejar los decks). Así que la única solución es que te compres una audio4dj, audio8dj o las nuevas audio6dj o audio10dj.

No te gastes la pasta en preamps que no te van a valer de nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo