Problemón...se reinicia sólo!

rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 21/12/2004
hola peñita!!

...y heme akí...escribiendo desde el "modo a prueba de fallos",porque cada vez que inicio una sesión normal en el pc...desde hace 2 días,nada más arrancar y salirme los iconos del escritorio se me reinicia sólo...y si lo dejo...así se podría tirar eternamente...

tengo el xp,y parecía reiniciarse justo cuando se cargaba el mcfee antivirus...por eso lo he desinstalado,por si era el que daba problemas,pero nada...sigue reiniciándose a su bola....

desde luego....viva el modo a prueba de fallos!!!!(si nos pudiéramos poner así en la vida real...otro gallo cantaría....)

saludos!!
la rebe
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 21/12/2004
hiciste lo que dije? Sacar y meter las memorias revisar conexiones, a las malas prueba con otro hd y reinstala
Subir
texvo
#3 por texvo el 21/12/2004
hola:

haz esto, crea un usuario nuevo y entra con ese nombre... a ver.
Subir
rebelionenlasondas
#4 por rebelionenlasondas el 21/12/2004
hola vocoderpower....

no te he leído esos comentarios....qué dices que haga??
ajustar todas las conexiones y cables...ya lo hice...hace 2 días no me sonaba latarjeta de sonido...no se....hay algún virus cabroncete actuando ultimamente de esta manera????

a las chungas si...reinstalar..arggggggggg

gracias vodo....
Subir
rebelionenlasondas
#5 por rebelionenlasondas el 21/12/2004
texvo,tengo en el ordenata dos usuarios...creados hace tiempo,me he metido con los dos y lo mismo...creo otro a ver,o da lo mismo??
Subir
texvo
#6 por texvo el 21/12/2004
hola:

te lo comento por que me paso algo similar y fue la solucion, lo que hice fue borrar el normal y entrar con el otro... debia tener algun archivo corrupto.

no te cuesta nada hacerlo, siempre podras borrarlo mas tarde.

suerte.
Subir
texvo
#7 por texvo el 21/12/2004
hola:

el hecho de que puedas entrar en modo prueva de fallos, quizas sea una pista de que tienes un problema de hard.

trata de desinstalar todos los perifericos y placas, incluso sonido y mira a ver si puedes entrar, si al reinstalar alguna empieza el problema...
Subir
Nachenko
#8 por Nachenko el 21/12/2004
Palos de ciego.

Debes averiguar qué programa causa el problema.

Mi PC (botón derecho) -> Propiedades -> Inicio y recuperación -> Error del sistema, NO REINICIAR AUTOMÁTICAMENTE.

Ahora, provoca el error, anótalo y vuelve aquí.
Subir
Nachenko
#9 por Nachenko el 21/12/2004
Si a pesarde hacer lo que he dicho, el ordenador se vuelve a reiniciar, tienes un problema eléctrico. Pero francamente, lo dudo mucho. Creo que es de software, y vamos a averiguar qué software.
Subir
texvo
#10 por texvo el 21/12/2004
eso parece buena idea ;)
Subir
brian_eno
#11 por brian_eno el 21/12/2004
lo siento, pero tienes un virus que se comporta así

bájate los últimos parches de seguridad de xp y todo resuelto en minutos

los consejos anteriores no tienen nada que ver con lo q te pasa


saludos
Subir
rebelionenlasondas
#12 por rebelionenlasondas el 21/12/2004
pues será casualidad...pero lo último que hice antes del fiasco fué bajarme esa tarde las actualizaciones del xp...


voy a probar primero lo que comentas,nachenko,a ver ké pasa....

gracias!!

la rebe
Subir
geneleco
#13 por geneleco el 21/12/2004
puede k sea el ultimo servipack de xp.he leido k da taco de problemas
Subir
c.h.u.s.
#14 por c.h.u.s. el 21/12/2004
Un apunte. Los parches de microsoft no eliminan 'todos' los virus de este tipo. En muchos casos los parches sólo sirven para tapar agujeros de seguridad del sistema operativo.
Abre el administrador de tareas, y pincha en la pestaña 'procesos' , ordenalos por consumo de cpu, si ves que hay un proceso llamado 'lsass.exe, o blast.exe, o svhosts.exe' o similares está consumiendo más del 80% CPU, es seguro que tienes un virus de tipo 'gusano'. Pero sabiendo el programa sobre el que está actuando puedes buscar la solución más facilmente.
Subir
geneleco
#15 por geneleco el 21/12/2004
intenta reiniciar normalmente, pero antes desconcta internet, a ver k pasa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo