Problrma al iniciar cubase 1.06

mikelaizpurua
#1 por mikelaizpurua el 15/02/2004
Hola amigos:

Yo era un feliz usuario de cubase sx 1.06, hasta que, desde ayer, el programa se va cargando, y cargando, y cargando (como siempre), pero en vez de abrirse, se esfuma. Ayer me avisaba que un archivo de cubase sx.exe o algo así, estaba dañado, hoy ni eso. Esa es la información que os puedo dar. Alguien puede ayudarme? gracias!

Mikel
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 15/02/2004
Lo has desistalado y vuelto a desistalar??

Que has hecho estos dias desde que te iba bien hasta que no?? Has instalado algun plugin, o juego o soft pa hacer dibujos o lo que sea.

Da algun dato mas ;)
Subir
mikelaizpurua
#3 por mikelaizpurua el 15/02/2004
puede tener relación con el emule y el soulseek? ultimamente
tengo los dos programas con archivos bajando a la vez? lo primero que me has dicho será instalar y desinstalar, no es así?
Subir
Rasangar
#4 por Rasangar el 15/02/2004
Yo tuve un problema similar y era un plugin que había instalado; a la hora de abrirse el programa e ir reconociendo los plugins pues este le daba problemas y se cerraba... Lo desistalé y punto
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 15/02/2004
mikelaizpurua escribió:
lo primero que me has dicho será instalar y desinstalar, no es así?


Eso es, perdona. Desistala y vuelve a instalar.

Y como te dice rasangar, sobre todo plugins y cosas qye afecten "directamente" al cubase.


Lo del slsk y el emule no creo que tenga relacion. Ademas tiene facil solucion comproibarlo. Reinicia el ordenador sin usar estos programas y dale al SX, si funciona bien ya sabes que son ellos los culpables, si no otra cosa.

Que tal te va el slsk?? A mi ultimamente lentillo :?
Subir
mikelaizpurua
#6 por mikelaizpurua el 15/02/2004
Gracias por vuestro interes. LO he desinstalado y no me deja volver a instalarlo....ayyy que paciencia....se queda bloqueado en c/windows/fonts/sycs__tiff o algo asi, y de ahí no pasa. El soulseek a mi me anda bien, es una maravilla para los melomanos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo