Procesador FX bueno y bararo

Seba
#1 por Seba el 22/02/2008
hola amigos,
no se si estoy pidiendo mucho, pero estoy buscando un procesador de reverb HARDWARE o un multi efectos para mi home studio y que sea bueno y barato.
Había pensado en un TC Electronic M350 Reverb o un G Sharp Multi Effects, pero me gustaría opiniones de gente que sabe.

gracias
PD: en realidad lo que mas me interesa son las reverb, que sean cristalinas y que se pueda lograr una real sensación de profundidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jirosonus
#2 por jirosonus el 23/02/2008
échale un ojo a la serie MX de Lexicon. Tienes el mx-200 por poco mas de 200 euros, el mx-300 por unos 400 euros, o el mx-400 que no llega a los 400 euros, siendo este de doble procesador (sorround, stereo o dual stereo). por algo mas de pasta tienes el mx-400xl y el mx-500.

Todos ellos tienen salida USB y se pueden utilizar como plug-in externo. Yo tengo el mx-400 y estoy bastante contento con él.
Subir
Seba
#3 por Seba el 24/02/2008
muchas gracias.... los voy les voy a hechar un ojo
Subir
gorkamusic
#4 por gorkamusic el 24/02/2008
También aconsejo la serie MX de Lexicon las he usado en estudio y directo y en cuanto relación calidad-precio es de lo mejor.

Aprovecho para felicitar a "jirosonus" de las geniales canciones y producción de "Sonusdelay"(buenisimos) Enhorabuena =D>

Pd Done grabasteis los temas?
Subir
jirosonus
#5 por jirosonus el 24/02/2008
muchas gracias gorkamusic, me vas a sacar los colores.

los 3 temas del myspace http://www.myspace.com/sonusdelay forman nuestro EP y serán incluídos en el LP que vamos a grabar a partir de Julio/Agosto de este año(7 u 8 temas más). Están grabados en los estudios Cube de Madrid, de la mano de Alberto Seara (Sober, Hamlet, Skunk DF, Mago de Oz...),todo un maestro.

Ya me gustaría poder decirte que lo grabé todo yo con mi equipo, pero de momento no me veo capacitado para sacar ese sonido.... más bien grabo maquetas y tal ;) Aunque a lo que me dedico profesionalmente es al sonido en directo, ya sabes.... que creo que tu también, no?

saludos y gracias de nuevo
Subir
Redrum
#6 por Redrum el 24/02/2008
Enhorabuena jirosonus, he de admitir que aunque no sea mi estilo se me hace bastante ameno escucharlo. Y volviendo un poco al tema de los FX, el Lexicon MX 400 es una maravilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo