¿Que procesador necesito?

  • 1
josep_video_grabador
#1 por josep_video_grabador el 10/12/2012
Hola amigos, soy nuevo en esto de la edición de video, y me estoy planteando comprarme un portatil para editar videos ( me han aconsejado un ordenador de torre, pero preferiria un portatil) he hechado el ojo a uno, y he mirado que nacesidades minimas tendria que tener, de momento me cuadra todo menos el procesador, he leido que como minimo sa necesita un procesador DUAL CORE de 2'4 ghz. y este ordenador lleva uno de 1'4 ghz. es el DUAL CORE E-1 1200 ¿podria editar videos con un procesador así? ¿que podria pasar sí lo intentara? iria el odenador mas lento? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 10/12/2012
Es un procesador demasiado modesto... y los que te recomiendan un PC de torre tienen razón, necesitas una tarjeta gráfica mucho más potente que las que vienen en los portatiles, sobre todo si piensas manipular video en HD y full HD.
Subir
fernanz
#3 por fernanz el 10/12/2012
¿De qué presupuesto dispones?
Subir
Víctor
#4 por Víctor el 11/12/2012
Para la gráfica con 1gb y DDR5 vas sobrado, y sobre todo que sea dedicada, claro. En portátiles puedes mirarte los Mountain, que son de lo mejorcito que hay para vídeo, sobre todo los de gama media y alta, con unas gráficas y unos procesadores que vas sobrado.
En torre, es tan sencillo como hacerte uno a medida en pccomponentes o similar.
Ojo con lo de los portátiles, porque para editar vídeo se calientan mucho, he oido que no es muy recomendable. Yo voy a hacer edición de vídeo HD y será con la torre, y eso que el portátil será muy potente, pero prefiero la seguridad de la torre y un buen ventilador.