Que procesador recomiendan

alebrijes
#1 por alebrijes el 21/11/2006
hola que tal, saludos a todos, espero me puedan ayudar en lo siguiente toco en una banda de muscia alternativa, toco la guitarra y tengo un procesador de guitarra digitech RPA300 la verdad estoy un poco decepcionado, quiero comprar un nuevo procesador, estoy entre el BOSS GT8 y el KORG AX3000G quiero un procesador que me de mucha variedad de efectos y que además sea de una excelente marca, espero me puedan ayudar y si me puden recomendar algun otro procesador estoy abierto a sugerencias le agradezco mucho a quienes respondan.

Alebrijes
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
miguelolivares
#2 por miguelolivares el 26/11/2006
pues.... todo depende realmente de q tan buen sonido le vas a sacar.. la verdad yo siempre recomiendo los pedales analogos.. porq sabes lo q tienes y puedes sacarle mucho mejor sonido.. los procesadores son muy buenos pero normalmente los guitarristas no hacen todo lo q podrian con estos.. es mas apuesto q aun a pesar q estes aburrido con tu digitech no le has sacado todo el potencial... si es asi imaginate con una boss.. bueno de todas maneras si quieres un procesador te recomiendo la gt8 pero te en cuenta q con un procesador pequeño se pueden hacer muchas mas cosas.. lo unico q tienes q hacer es ponerte a experimentar te sorprenderias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas