Procesador work wpe-6000 por si alguien me echa un cable

Foncho
#1 por Foncho el 18/03/2006
tengo problemas para conectar este procesador digital al portatil. Si alguien lo tiene y pudiese echarme un cable se lo agradeceria.

el tema es que la salida que tiene el aparato hacia el ordenador es puerto series y el portatil no tiene este puerto, entonces compre un cable adaptador de usb a series, pero el ordenador no "encuentra" el aparato, y desde la configuracion del programita que trae el procesador no puedo hacer nada.
El tipo que me vendio el cable tampoco sabe cual puede ser el problema. por eso, si alguien conoce el aparato ( procesador digital work wpe-6000) o a tenido un problema parecido y tiene alguna idea de cual es el problema fliparia si me ayudara que yo ya no se que mas hacer.

P.D. no tengo facil lo de conectarme a internet, si tardo en contestar no es por que pase del tema. disculpadme ( ya me gustaria a mi estar todo el dia aprendiendo en el foro este con colegas enganchados al tema este). 8) :D

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Foncho
#2 por Foncho el 20/03/2006
lo siento moderador. este procesador no se suele usar en el estudio, es un aparato mas de p.a. por lo que creo que este asunto no corresponde a este foro. Disculpen las molestias #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas