Procesadores?

jv90
#1 por jv90 el 24/04/2012
Estimados amigos; he tenido la oportunidad de comprar un sistema activo el cual me ha dado un buen resultado para las cosas que hago (eventos en iglesias y similares) el equipo es de la marca beta 3(the box para guiñan, de hecho beta 3 es el fabricante en si), los modelos son: ts 300a(pa 302a) y los subs eb118a(ta 18), todo esto conectado a una mesa behringer sx3242fx y que realmente me ha salido muy buena, al momento los conecto directo de la mesa al sub, del sub a los satélites,y la respuesta es muy buena haciéndole un corte ene los 100 y 120 hz, y mi pregunta es la siguiente: que ganaría al instalar un driverack px? Entiendo que los procesos están todos en un solo aparato,eq+ compresor + limitador +rta y demás, pero? Quisiera saber si mejorará el sonido que obtengo que actualmente me gusta al conectarlo directamente cómo siempre lo he hecho, o mejorará el rendimiento? Compresores tengo unos samson de 4 canales que me funcionan también, entiendo complemente el tema acerca de la estructura de ganancia y casi no tengo problemas de feedback,

Que me podrían uds., recomendar? Trabajo con 2 cajas ta ts300a+2 subs eb118a por lado (2 pa302+2 ta18)

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kokegarcia Baneado
#2 por kokegarcia el 24/04/2012
Hola
Puede que notes una mejora o puede que no, desde luego la opcion de autoeq del driverack te facilitara mucho las cosas, pero al no estar tus sistemas en la libreria del wizard tendras que editar tu mismo los parametros, eso te da opciones de mejora sin duda pero te tocara hacer prueba tras prueba.

La mayoria de las veces lo mas sencillo es lo que funciona mejor.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo