Las procesiones, devoción, negocio o pantomima?

raat
#46 por raat el 03/04/2015
Mientras tanto en la cuna del Opus Dei:

La Policía Municipal carga contra la Procesión Atea deteniendo a una persona e hiriendo a varias participantes



http://ahotsa.info/albistea/la-policia-municipal-carga-contra-la-procesion-atea-deteniendo-a-una-persona-e-hiriendo-a-varias-participantes
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Last System
#47 por Last System el 03/04/2015
Cuando las espichemos todos ,...pasaremos por el altar , nos guste o no :razz:

AAAAAmen !
Subir
Fili
#48 por Fili el 04/04/2015
Eduardoc escribió:
Por eso los católicos como sienten y entienden quemaban en las hogueras de la inquisición a las personas y los curas católicos sienten tanto al señor imaginario, a esa fantasía tan ridícula y absurda de un dios que abusan sexualmente cientos de miles de niños pequeños, en Irlanda han abusado sexualmente de más de 25.000 niños: http://elpais.com/diario/2009/05/24/sociedad/1243116002_850215.html
En Holanda de 20.000: http://www.elplural.com/2011/12/16/entre-10-000-y-20-000-menores-fueron-victimas-de-abusos-sexuales-por-parte-de-sacerdotes-holandeses/
En USA la iglesia católica de los pederastas y pedófilos han tenido que pagar 2.000 millones de dólares por las varias de decenas de miles de niños que han abusado sexualmente: http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2012/02/08/la-pederastia-ha-costado-a-la-iglesia-mas-de-2-000-millones-de-dolares-iglesia-religion-papa-vaticano-gregoriana-abusos.shtml



Esos actos aberrantes fueron cometido por personas. Un verdadero Catolico (que los hay,que imitan y tratan de perfeccionarse a traves de las ensegnansas de un Maestro alegorico o real como era Jesus) jamas se les ocurriria hacerlas.
De hecho en Sociedades Antiguas y tan cercanas al Ateo y antes de la llegada del Cristianismo era normal acostarse con nignos.
Fue la moral Cristiana la que condeno esos actos.
Moral que ahora tu,sin saberlo,tanto defiendes.

Eduardoc escribió:
Y ya no hablemos de los musulmanes que decapitan niños, mujeres y hombres en nombre de alá, entierran mujeres hasta la cintura y las matan a pedradas, ponen leyes en los países musulmanes para que que se puedan casar niñas de 8 años, ahorcan homosexuales en plazas publicas, etc, etc, eso si, en nombre de su dios y dicen que son una religión de paz y de amor...


Se ve,por desgracia,que no conoces a los Musulmanes.
Todas esas imagenes terribles que ves al final haran mella en ti.
Desde el respeto.
Deja de ver imagenes cruentas que minan tu Fe en el mundo.
Eduardoc escribió:
Pero hay que escuchar a iluminados hablar de que los Ateos somos intolerantes y fanáticos y atacamos otras creencias, que no las respetamos, los creyentes tienen la cara tan dura y un morro que se lo pisan realmente, solo saben mirarse el ombligo y se ahogan en su ignorancia, su miedo y su estupidez....


Si,soy un iluminado,no lo niego.
Veo y siento lo que tu no ves pues escogi un camino que tu no escogiste.
Trato e intento de ver por mi mismo y siempre intento no engagnarme.
He leido a Profetas,Maestros y Gurus de muchas creencias y he tratado de comprender.
Hoy no me preocupa lo malo que hay en el mundo.
Y no ataco a otras creencias por que creo en la libertad del individuo.
Pero los Ateos,madre de Dios....


eldeividd escribió:
Solo una semana al año?
Te suena eso de "santificaras las fiestas"?
Un año entero tiene muchos domingos, por no decir ya otras festividades..


jajaja Deja que la gente haga lo que quiera :)
O ve tu un dia a la Iglesia :)
A ver que se siente.

#41 Que algo suceda en nombre de algo no quiere decir que lo represente.
Aunque sean las mas altas instancias de se algo.
El Cristianismo hace tiempo que va paralelo a la institucion.
Vivimos en un mundo material.
Subir
undercore
#49 por undercore el 04/04/2015
Fili escribió:
De hecho en Sociedades Antiguas y tan cercanas al Ateo y antes de la llegada del Cristianismo era normal acostarse con nignos.


no es por nada pero ya en la Antigua Grecia se veía mal este tipo de prácticas...lo que sí es normal es que los cristianos os adueñéis de ciertas formas de pensar para quedar siempre como "los buenos de la película"

Fili escribió:
Pero los Ateos,madre de Dios....


Los ateos tenemos que vernos obligados a compartir sociedad con flipados que creen en cuentos y que encima quieren que las leyes civiles y criminales se adapten a dichos cuentos

Por cierto, no existen "los verdaderos cristianos", no es un argumento válido para tratar el tema de las atrocidades que cometieron y cometen los religiosos en nombre de sus creencias

http://es.wikipedia.org/wiki/Ning%C3%BAn_escoc%C3%A9s_verdadero
Subir
Eduardoc
#50 por Eduardoc el 04/04/2015
Fili escribió:
Esos actos aberrantes fueron cometido por personas. Un verdadero Catolico (que los hay,que imitan y tratan de perfeccionarse a traves de las ensegnansas de un Maestro alegorico o real como era Jesus) jamas se les ocurriria hacerlas.
De hecho en Sociedades Antiguas y tan cercanas al Ateo y antes de la llegada del Cristianismo era normal acostarse con nignos.
Fue la moral Cristiana la que condeno esos actos.
Moral que ahora tu,sin saberlo,tanto defiendes.

Los que han abusado y abusan sexualmente de niños pequeños, de cientos de miles de niños pequeños en la actualidad son curas católicos, que digas que un verdadero católico no se le ocurriría hacer este acto tan aberrante cuando son justamente los curas de la iglesia católica es realmente ridículo, estos hijos de puta que deberían estar enterrados en un cementerio, los verdaderos católicos de la iglesia católica apostólica romana, esta escoria es la que ha abusado y abusa sexualmente de niños pequeños, estos son los actuales cristianos católicos..., o no te enteras guapo...??

No es el tema que pasaba hace 2000 años, es lo que está pasando ahora, en estos momentos, cuando los cristianos católicos abusan de niños pequeños...., entérate de la realidad antes de hablar de los Ateos..
Fili escribió:
Se ve,por desgracia,que no conoces a los Musulmanes.
Todas esas imagenes terribles que ves al final haran mella en ti.
Desde el respeto.
Deja de ver imagenes cruentas que minan tu Fe en el mundo.

No es cuestión de conocer o no conocer, es que decapitan niños y cristianos por cierto, mujeres, hombres, encierran en jaulas a personas y las queman vivas, bueno, esto ya lo hacían los católicos en la inquisición, quemaban personas en la hogueras en nombre de dios y de cristo..., que buenos cristianos..., pero volviendo a los musulmanes, las imágenes de la barbarie de estos salvajes asesinos musulmanes no van quitarme nada, simplemente que es la realidad de las religiones, el peor cáncer del siglo XXI para la humanidad, que haya tanta gente ignorante que se deje llevar como un rebaño de ovejas por esta escoria de la sociedad..
Fili escribió:
Si,soy un iluminado,no lo niego.
Veo y siento lo que tu no ves pues escogi un camino que tu no escogiste.
Trato e intento de ver por mi mismo y siempre intento no engagnarme.
He leido a Profetas,Maestros y Gurus de muchas creencias y he tratado de comprender.
Hoy no me preocupa lo malo que hay en el mundo.
Y no ataco a otras creencias por que creo en la libertad del individuo.
Pero los Ateos,madre de Dios....

Un iluminado...., :lol: No atacas las creencias, pero los Ateos madre de la superstición y la fantasía no???

No te preocupa lo malo del mundo no, se ve que te parece bien que los curas católicos y cristianos abusen sexualmente de niños pequeños.., en fin..
Subir
Mari Carme L´oc
#51 por Mari Carme L´oc el 04/04/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
eldeividd
#52 por eldeividd el 04/04/2015
Fili escribió:
jajaja Deja que la gente haga lo que quiera
O ve tu un dia a la Iglesia
A ver que se siente.


En su día fui mucho a la iglesia, pero no aprendí nada, ni sentí nada que me iluminase.
Lo único que sentí es que hay mucha ignorancia y malas personas a su alrededor. (Hablo de la iglesia a la que iba, pero es lo general)
Según fui creciendo supe que no creía en nada de lo que allí se decía.
Subir
Mari Carme L´oc
#53 por Mari Carme L´oc el 04/04/2015
Yo en visita monumental, no he creído jamás en Dios, la vida eterna, Dios paternal, la Jerusalém celeste, la vida en el cielo, los ángeles, la caridad, el arrepentimiento, la gloria, la gracia, la bondad en función del mandato divino (ni en ninguna otra), la iglesia de cristo (ni ninguna otra).
Subir
Netz
#54 por Netz el 04/04/2015
#51
los dos del vídeo llevan ya muertos un tiempo...a uno en un bombardeo y al otro los peshmergas lo enviaron con las vírgenes...
Subir
Mari Carme L´oc
#55 por Mari Carme L´oc el 04/04/2015
Netz escribió:
los peshmergas


Grandes tipos, llevan años luchando por su tierra y nadie se acuerda de ellos.
Subir
Netz
#56 por Netz el 04/04/2015
si, la guerra les ha ayudado a juntarse, dando igual las nacionalidades...

Ausonio culitos limpios escribió:
Grandes tipos

y tipas... :desdentado:
Subir
eldeividd
#57 por eldeividd el 04/04/2015
eldeividd escribió:
En su día fui mucho a la iglesia


Tengo que decir también, que si no iba a misa no tenia paga los domingos.
Si señores, soy un vendido! :manso:
Subir
Catbert
#58 por Catbert el 04/04/2015
boro_5150 escribió:
Los que opinan que es solo pantomima ... me pregunto qué estarán haciendo los psicologos con las familias del accidente de avión reciente ...

Es bueno creer en Dios


Como psicólogo te digo que lo que deben estar haciendo es facilitar que emociones tan fuertes como la tristeza, el miedo y la ira sigan su curso natural, y para este proceso son más importantes los esquemas cognitivos y emocionales de cada persona, más que sus creencias como tal.

No es labor de un psicólogo inducir creencias ni cuestionar las creencias de cada persona. Para efectos prácticos da igual que una persona crea o no crea en dios, lo importante es que se sienta cómoda con lo que cree, y que dichas posturas no sean radicales al punto de impedir que el pensamiento y el conocimiento se movilicen.
Subir
Mari Carme L´oc
#59 por Mari Carme L´oc el 05/04/2015
Catbert escribió:
y que dichas posturas no sean radicales


No puedo apostolar a favor del radicalismo y menos cuando, como es el caso, se contrapone a la razón.
No obstante, seguiré practicando mi vía: el becerrismo ilustrado.
Subir
Cassini
#60 por Cassini el 05/04/2015
Sintetizando...

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo