El proceso de mi estudio

eloi
#46 por eloi el 12/02/2011
dGb escribió:
Buah eloi, no había visto este post hasta ahora. Alucinante. ¿Por qué no te pones a fabricar un día difusores y los vendes baratos? Jejeje!


jejeje de que precio estamos hablando? jejeje
si a alguien le interesa y estamos cerca le puedo echar una mano en fabricarlos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eloi
#47 por eloi el 12/02/2011
Marc DX escribió:
Sobre la puerta... sobre todo como has hecho el pomo... y si pones fotos ya es la ostia XD


mañana o pasado cuando baje a el estudio le are mas fotos e intentare explicar mas detalladamente todo el proceso. pero es bastante sencillo
Subir
eloi
#48 por eloi el 12/02/2011
bueno, intentare explicar un poco el tema de la puerta y de la maneta.
yo puse un juego de 2 puertas, la puerta que cierra el estudio "la de mas a dentro" es una puerta cortafuegos normal y corriente "tener en cuenta que ay de muchos precios, y de muchas calidades" la mia rondaba los 200 euros y dentro lleva un relleno de una especie de pladur ignífugo y lana de roca.
la seguna puerta, es una puerta mucho mas sencilla "comprada en el bauhaus por 60 euros."en mi caso fue sificiente, pero supongo que si las 2 fueran cortafuegos mejor que mejor :) "
lo mas importante es poner goma en todo el marco de la puerta donde toquen marco con puerta y en toda la puerta donde toque con el bastidor. es la foto 1 y 2 "si poeneis una goma muy gorda no cerrara la puerta, y si la poneris muy delgada pasara el sonido. teneis que mirar la separacion que queda y poner la goma adecuada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
goma puerta 1.JPG
goma puerta 2.JPG
Subir
eloi
#49 por eloi el 12/02/2011
buneo, ahora vamos con la maneta.
la maneta consta de 2 pasamanos unidos el uno con el otro.
el primero "el de fuera" tiene soldado una varilla y el segundo "el de dentro" tiene un agujero que atraviesa la maneta y la varilla que lo que hace es fijar la varilla a la maneta. de ese modo al girar la maneta exterior se gira la interior y viceversa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
maneta fuera pasador.JPG
maneta dentro pasador.JPG
Subir
eloi
#50 por eloi el 12/02/2011
es importante que la maneta exterior "el lado contrario hacia donde abre la puerta" tenga un extremo largo para cogerla con la mano y otro extremo menos largo que es donde la maneta cierra a presion con la cuña del marco
Archivos adjuntos ( para descargar)
maneta fuera cuña.JPG
Subir
eloi
#51 por eloi el 12/02/2011
ya solo queda colocar la cuña en el marco de la puerta para que la maneta cierre a presion. fijaros que es una pieza en forma de cuña, para que la maneta al cerrar encima de ella cuanto mas se baje la maneta mas presion ejerce en cerrar la puerta
Archivos adjuntos ( para descargar)
cuña 1.JPG
Subir
eloi
#52 por eloi el 12/02/2011
otro detalle es los separadores entre la puerta y la maneta para que podais cojer bien lamaneta con la mano y aguante la varilla centrada.
en mi caso son 2 soportes de las patas de un futbolin. "ay si que cada uno use su imaginacion"
Archivos adjuntos ( para descargar)
separador1.JPG
Subir
eloi
#53 por eloi el 12/02/2011
bueno, espero haber podido explicarme lo suficiente para que se entienda jejeje.
para cualquier cosa no dudeis en preguntar
Subir
Manusg
#54 por Manusg el 17/02/2011
Impresionante!! Gran hilo!!

Donde conseguiste la lana de roca?
Subir
eloi
#55 por eloi el 18/02/2011
Manusg escribió:
Donde conseguiste la lana de roca?


gracias.
la lana de roca la compre en una tienda de material de constuccion. BIG MAT.
no se si ay en tu ciudad.
ten en cuenta que ay lana de varios espesores, intenta comprar la de mayor calidad posible
Subir
ESGAMORA
#56 por ESGAMORA el 28/03/2011
Que crack! Saludos!
Subir
Gulenteje
#57 por Gulenteje el 30/04/2013
Muy bueno, la verdad es que está todo muy bien detallado! Yo me estoy lanzando a la construcción del mío, y este me va a servir muchísimo! Saludos!
Subir
eloi
#58 por eloi el 30/04/2013
Gracias,
Mucha suerte para la construcción! !!
Subir
1
perla666
#59 por perla666 el 26/01/2014
podrias decir como pusiste el porex a la pared???

pegado, clavado, etc

gracias
Subir
eloi
#60 por eloi el 27/01/2014
Pegado con masilla de poliuretano. Importante no usar ningun pegamento que contenga ni disolvente ni acetonas por que si no se comera el porexpan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo