Procesos destructivos

Ludwigvan
#1 por Ludwigvan el 03/04/2008
Hola una vez más,

Ahora estoy intentando aplicar procesos destructivos a una pista, pero en el menú Procesos/audio FX me aparecen los plugins...pero deshabilitados

Por cierto, qué diferenica hay entre hacerlo a través del menú o hacerlo en 'insertar efecto' en el botón derecho del ratón?

He probado lo segundo (lo primero no me deja...) y he visto que en el track sale una patilla FX donde se puede desactivar el efecto que le has puesto, pero no parece que sea un efecto destructivo...

Gracias y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
EBS2000
#2 por EBS2000 el 03/04/2008
Hola, respecto a lo primero lo de Procesos7audio fx has de tener una pista o clip seleccionado entonces te dejara aplicar el efecto.
Lo segundo es un efecto que insertas en la pista desde la bandeja de efectos de la pista, funcionan en tiempo real y solo se aplicara al wav cuando renderizes la pista o hagas una exportacion de todas las pistas fuera del sonar para crear una mezcla final en estereo.
El segundo seria para poder trabajar con envolventes los fx etc.Y puedes insertar varios efectos en la bandeja en el orden que quieras, ademas desde alli los puedes arrastrar a otra pista o copiarlos arrastrando y apretando la tecla ctrl.
Otra cosa ya que hablamos de fx, con el Sonar puedes insertar efectos directamente en los clips.
Un saludo.
Subir
Ludwigvan
#3 por Ludwigvan el 03/04/2008
Seleccionada de alguna 'forma especial'? Es que lo he intentado de mil formas, y o soy mu torpe (que seguro, jeje)..
Subir
Ludwigvan
#4 por Ludwigvan el 03/04/2008
YA ESTÁ!!!

Que había activado el 'audio snap' sin darme cuenta y resulta que con esta función activada no se pueden aplicar efectos destructivos.

Y tan sin darme cuenta, no tengo npi de qué sirve... (todavía, que todo se andará!!)

Muchas gracias, compi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo