Qué Procesos Puedo Hacer A Una Voz Para Que Suene Mas Pro?

audioloco
#16 por audioloco el 05/06/2006
yo estuve aquí
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
meidei
#17 por meidei el 05/06/2006
:?:

está bien para rescatar el hilo... pero.... hmmmmm...


saludos peludos
Subir
denisboidi
#18 por denisboidi el 14/06/2006
Que bien!!!!
El color de la voz te lo dara los modelos de delay, compresion, y EQ que uses, es interesante probar con emuladores valvulares....
Exitos
Subir
audioastur
#19 por audioastur el 07/07/2006
genial , ni mas ni menos
Subir
nearfield
#20 por nearfield el 07/07/2006
¿Hay voces pro y voces amateur? Lo que hay que hacer es grabar bien y si hay un fallo quitarlo, no pasar la toma por cuantos más paratos mejor.

En ocasiones oigo voces.
Subir
espasonico
#21 por espasonico el 07/07/2006
Una buena voz también ayuda . Los locutores de publicidad ganan lo que ganan por la voz que tienen y por la forma de modular y de expresarse. A esos tipos no hace falta hacerles demasidas cosas. Sinatra sonaba a Sinatra con cualquier micro.

Uy, perdón, que estabamos hablando de plug-ins Imagen no disponible

Salut!!
Subir
Proty
#22 por Proty el 07/07/2006
lo jodido es que una vez probe todo eso siguiendo la explicacion y me sonaba como el culo :P

lo que hace tener tiempo libre.....

un saludo
Subir
electrolitos
#23 por electrolitos el 15/11/2006
diosssss...gracias....no puedo dejar de llorar de la emoción y de lo pendejo por no verlo antes...jejejje.... si con un buen micro nos quitamos dolores de cabeza... con la ayuda de este chico no evitamos un aneurisma y derrame cerebral pensando en hacer´incertidumbres o andar a ciegas
Subir
punkdeireta
#24 por punkdeireta el 09/12/2006
:)
Subir
didixxcore
#25 por didixxcore el 15/01/2007
muy bueno el texto, solo un aporte mas; como dicen mas arriba, el microfono influye bastante en la calidad de la voz, por lo k io te recomiendo k uses un shure sm58, k son de los mas economicos k hay y muy buenos y te crees un "matamoscas" llamado asi en mi pais al covertor del microfono, lo kual te ayudara a evitar esos molestosos pop naturales y mas k nada saturacion..esta cosilla la puedes crear facilmente kon alguna media o tela fina delgada cubriendo un espacio circular un poko mas grande k tu boca y ponerlo como minimo a unos 2 centimetros del micro(hay debes probar la intensidad vocal), eso te ayudaria bastante y ademas te ahorras dinero en comprarlo.

ese es mi humilde aporte..Saludos
Subir
zp
#26 por zp el 01/02/2007
Observo, con estupor, que nadie habla del entorno (sala, cabina, acondicionamiento, et. etc.) ¿O no es importante?
Subir
agustin2011
#27 por agustin2011 el 26/04/2011
Como se usa el deesser de waves? me suena mucho las eses, pero por la compresion, y al usar el waves desser, me paso, y queda opaco, y encima sigguen sonando las eses explosivas.

ayuda por favor???? como eliminar las eses o silbidos o ceceos???

graciassssss!!
Subir
Eduardoc
#28 por Eduardoc el 26/04/2011
agustin2011 escribió:
Como se usa el deesser de waves? me suena mucho las eses, pero por la compresion, y al usar el waves desser, me paso, y queda opaco, y encima sigguen sonando las eses explosivas.

ayuda por favor???? como eliminar las eses o silbidos o ceceos???

graciassssss!!

Has levantado un post del año 2005, abre mejor otro post en el foro de "Plugins e instrumentos virtuales" ya que tu planteas como trabajar con un de-esser.

Saludos
Subir
davidrodd
#29 por davidrodd el 24/12/2013
Dioooos la pollaa, tenia q haber encontrado esto antess!! miil graciaass!!
Subir
salsahit
#30 por salsahit el 19/04/2015
increible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo