Prodigio

#1 el 20/07/2012
Hola,

Que tal todo? Primero que todo, bienvenidos a mi tema, espero lo encuentren de su agrado. Toco la guitarra de forma aficionada y estoy muy interesada en toda lo relacionado con este instrumento y de mas.

Estoy mas que segura que ya habran oido hablar de este chico, actualmente tiene 17 años si mal no estoy, pero su talento no tiene limites, solo me bastó oir una de sus interpretaciones para quedar completamente enganchada y convertirlo en uno de mis musicos favoritos.

Los dejo con un poco de info sobre el prodijio y algunas de mis interpretaciones favoritas, disfrutenlo!

Saludos!

"Por esas casualidades descubro a un gran guitarrista, coreano, llamado Sungha Jung. Es muy conocido en Youtube, hasta tiene su biografía en Wikipedia:Sungha Jung nació el 2 de septiembre de 1996, Corea del Sur, y es un niño prodigio debido a su poder con la guitarra. Ha compuesto más de 15 canciones y es conocido por sus interpretaciones.
Desde su niñez escucha a su padre tocar la guitarra, la cual comenzó a tocar desde 2006. Su sueño es convertirse en un profesional de la guitarra acústica y para ello entrenó varias horas diarias y tomó lecciones de percusión mientras estaba fuera del horario escolar. Su vieja guitarra fue diseñada especialmente para su tamaño. Su patrocinador oficial es Lakewood desde principios de 2009. Toca de diez.
Ha participado en varios festivales y presentaciones en Corea del Sur y recientemente en una celebración de guitarra acústica en Bangkok. Su notoriedad crece principalmente desde Internet, donde su padre publica regularmente videos de sus exhibiciones alcanzando gran éxito. Sus videos han sido publicados en varios sitios web, principalmente en YouTube, donde ha alcanzado niveles de audiencia considerables.
Es un profesional del fingerstyle, estilo en el cual se dedica a tocar con la guitarra canciones de otros intérpretes,2 los más conocidos son Michael Jackson y The Beatles."








Fuente: http://www.lavozperdida.es http://print24.com/es/ http://discapacidad0.com/
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.