Prodikeys

  • 1
Crazy00
#1 por Crazy00 el 20/08/2007
El caso es que estoy un poco cansado de tener que componer todo a base de cliks de ratón, me gustaría comprar algún teclado midi de estos tan guapos que están saliendo como el Keystation 88s o cualquier otro, pero no tengo espacio en mi cuarto, ya sabéis, entre la televisión, el ordenador, el equipo de música, vamos, que aquí no quepo ni yo.
He estado buscando alternativas por Internet y he encontrado estos teclados tan curiosos llamados Prodikeys. No tienen muy buena fama, al menos por lo que he podido leer aquí en hispasonic, dan problemas como tener que reiniciar cada vez que vayas a utilizar un vst o que las notas se te queden enganchadas y no te paren de sonar pero tampoco quiero descartar esta alternativa.
¿Solo existen estos teclados de Creative o los hay mejores y menos problematicos de otras marcas?
¿Por el precio que tienen merecen la pena o es mejor comprarse un tecladito midi que seguro que me va a durar mas?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 20/08/2007
Yo te aconsejaria que no comprases el Prodikeys, yo lo tengo hace casi dos años y fue un error comprarlo.
Subir
undercore
#3 por undercore el 20/08/2007
una de las mejores marcas es m-audio

taunque si te van las teclas pequeñas reuerdo uno de korg...lo que no se es el precio
Subir
undercore
#4 por undercore el 20/08/2007
Imagen no disponible

y aqui los de m-audio

http://la.m-audio.com/index.php?do=prod ... ontrollers
Subir
Crazy00
#5 por Crazy00 el 20/08/2007
gar_INK escribió:
Yo te aconsejaria que no comprases el Prodikeys, yo lo tengo hace casi dos años y fue un error comprarlo.

Ok, mas claro el agua. :mrgreen:
Gracias.

Se ve guapísimo ese teclado Undercore, lo que pasa es que yo no sabría darle uso a la mitad de pirindolas y botoncitos que trae. Me enamoré del Keystation 88S precisamente por que no tenia nada de botones "raros" que me hicieran la picha un lío, era un teclado limpio y funcional, aunque un poco grande.
La pena en realidad es tener que comprar un mini-teclado teniendo un piano de verdad, mejor que eso nada.

¿No conocéis otra casa que fabrique Prodikeys o parecidos?
Subir
solker
#6 por solker el 20/08/2007
Este parece interesante para lo que buscas, y no se, parece que tiene mejor pinta que los m-audio.

http://www.cme-pro.com/products-list/product-ZSC88.html
Subir
YESPO
#7 por YESPO el 21/08/2007
yo lo tuve,y ningun problema,x lo menos la primera vesion q salio,el unico inconveniente q no podias canviar d octava! :D
Subir
gar_ink
#8 por gar_ink el 21/08/2007
Yo tengo que reiniciar el sistema cada vez que quiero abrir otro VSTi.

Puedes cambiar de octava, pero solo si el VSTi te lo permite.

Con el asunto de que algunas teclas se queden pulsadas, solo me ocurre a veces en NI B4.

Pero vamos, el tema de reiniciar... es un horror.
Subir
doki
#9 por doki el 21/08/2007
Si buscas algo simple M-audio Keystation 49e, en USB encima, mas simple que eso nada, solo teclas, volumen y transposicion...
Subir
Ludwigvan
#10 por Ludwigvan el 21/08/2007
Yo también lo tengo por cuestiones de espacio, tengo un buen teclado pero en otra habitación....

Para mí fue una buena inversión. Si buscas un poco lo puedes sacar barato, y juntar teclado de ordenador y teclado musical ahorra muchísimo espacio, si te cabe el del teclado te cabe el prodikeys, es sólo unos cm más grande.

Evidentemente, ni comparación a tener un teclado 'de verdad', sensibilidad, octavas, etc. Pero a mi me cumple la función.

Lo de quedarse las teclas colgadas no me pasa casi nunca, y la mayor parte de las veces no es por el teclado.

Lo de reiniciar si que me ha pasado a veces, aunque ni de coña siempre. Sería buen saber si existe alguna forma de evitarlo..

En definitiva, si tuviera espacio para algo más ni loco trabjaaría con este teclado. Pero no teniéndolo es una buena solución por el precio que tiene.
Subir
Crazy00
#11 por Crazy00 el 21/08/2007
Ludwigvan escribió:

Lo de reiniciar si que me ha pasado a veces, aunque ni de coña siempre. Sería buen saber si existe alguna forma de evitarlo..


Supongo que sera cuestión de actualizar los drivers (si es que trae), en la pagina de creative debe de haber alguna solución al problema, no creo que se hayan quedado de brazos cruzados.
He visto que hay varios diseños o modelos de Prodikeys, ¿Cual es vuestro modelo de Prodikeys?.
Quizás sea algún modelo en concreto el que falle.

Solker, ese teclado tiene muy buena pinta, gracias por el enlace voy a buscar mas información y de paso me entero del precio que creo que en la pagina no lo dicen.
Saludos.
Subir
Ludwigvan
#12 por Ludwigvan el 21/08/2007
Hombre, estuve buscando hace no mucho y Creative no había hecho nada, por eso lo decía, a ver si alguien sabía algún truco...
Subir
solker
#13 por solker el 21/08/2007
Crazy00 escribió:


Solker, ese teclado tiene muy buena pinta, gracias por el enlace voy a buscar mas información y de paso me entero del precio que creo que en la pagina no lo dicen.
Saludos.


Pues lo ví por alguna tienda a 440 euros el mas pequeño y 600 o casi el de 88. No son baratos, pero si estas acostumbrado a tocar el piano creo que lo agradeceras ya que todos ellos llevan efecto martillo, cosa rara en teclados de menos de 88 teclas. De echo los estuve buscando antes de pillarme el stage (yo tampoco tengo mucho sitio) y tuve que desistir ya que por entonces o te ibas a las 88 teclas o no habia nada parecido.
Subir
Crazy00
#14 por Crazy00 el 22/08/2007
Ludwigvan escribió:
Hombre, estuve buscando hace no mucho y Creative no había hecho nada, por eso lo decía, a ver si alguien sabía algún truco...

En Internet he visto paginas donde puedes descargar drivers para estos Prodikeys, el dilema esta en saber que va a pasar después de haberlos instalado. :mrgreen:
Una de las paginas es esta:
http://www.helpdrivers.es/panellis.asp? ... rif=otros1
Si alguien se atreve a experimentar e instala los drivers, que comente por favor si ha seguido teniendo los mismos problemas.

Solker escribió:
Pues lo ví por alguna tienda a 440 euros el mas pequeño y 600 o casi el de 88. No son baratos, pero si estas acostumbrado a tocar el piano creo que lo agradeceras ya que todos ellos llevan efecto martillo, cosa rara en teclados de menos de 88 teclas. De echo los estuve buscando antes de pillarme el stage (yo tampoco tengo mucho sitio) y tuve que desistir ya que por entonces o te ibas a las 88 teclas o no habia nada parecido.

Por el precio nada mas, ya se nota que lo que estas comprando tiene que ser calidad a la fuerza, madre mía.
La pena es que estaría expuesto a un regimiento de locos que arrasan con todo lo nuevo que ven. Tendría que gastarme otro dinerillo extra en una verja electrificada para tener a salvo un teclado de estas características. :lol:
Ya caerá alguno de estos pero eso sera cuando me independice.... que mal lo tenemos los jóvenes en ese aspecto hoy día.
Saludos.
Subir
MJUAREZH36
#15 por MJUAREZH36 el 22/08/2007
pues yo se que ese modelo de prokeys salió ahce mas de 8 años y no ha habido actualización alguna...
en méxico ya no los venden mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo