Prodipe o krk

DowyDou
#1 por DowyDou el 03/07/2012
Hola gente , como estáis todos ... bueno he abierto un hilo nuevo para toda esa gente que aun esta pendiente de comprarse un monitor de estudio para su home . Yo , personalmente he investigado mucho y he leído muchos artículos y me a llamado la atención varias cosas como:

* El marketing
*La moda

*Como ya sabéis el marketing que proporcionan las marcas son impensables , ejemplo KrK como la mayoría de la gente sabe , es el royo que paso con la marca hace un tiempo , cuando la marca paso a manos de otra empresa cambió bastante sus modelos ( menos alguno que hay por ahí ) ya pondré modelos . Es decir que hay mucha gente que tiene esta marca , pero quiero dar a conocer otra marca mas ....que es de la misma constructora llamada Prodipe , esta no es muy común entre la gente . Otro tema que quería cruzar con este es la fabricación china ambas marcas están fabricadas en china , pero krk vale tanto por ser KRK y prodipe que no es tan conocida vale menos .
Sacado en limpio es: que si te vas ha comprar unos monitores de fabricación china como los krk , pienses que lo mas seguro es que estén construidos en el mismo sitio que los prodipe y podría decir que prácticamente con los mismos materiales ... que nadie se confunda estoy hablando de una misma gama , la alta gama tengo entendido que no fabrican en china .
A mi personalmente me ha cambiado la perspectiva del asunto y en ved de gastarme 400€ en unos krk de 6 me los gastaré en unos prodipe de 6.5 que llegan a los 40hz y que rondan los 300 y de (+ - 1.5) - SIEMPRE COMPRANDO POR PAREJAS -

*Y si alguien dice que los krk los tienen todo el mundo y por algo debe ser , (vale que cumplen) , pero gran parte del éxito que tuvo esta marca fue por que se puso de moda y punto ... este es mi punto de vista de toda la información que he podido recopilar durante este año del 2012 .
Un saludo gente.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 03/07/2012
Te deshiciste de la gorra, que bien, felicitaciones.


Aunque ahora entiendo por que la usabas :mrgreen:
Subir
DowyDou
#3 por DowyDou el 04/07/2012
jejejeje para que ???
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 04/07/2012
Hoy en día no hay que ser tan quisquilloso con eso de la fabricación en china, se puede fabricar en china y entregar excelentes productos, y hoy en día el 98% de las cosas se fabrican ahí, así que da igual, hoy en día no es sinónimo de mala calidad.

Respecto a la otra marca que mencionas, pues ni idea, jamas la había escuchado nombrar. Que tal los precios? yo creo que deberías mirar que tan diferentes se ven a la vista, si se ven ambas marcas igual de bien construidos, o si las especificaciones difieren mucho. Los prodipe a simple vista se parecen mucho a otros monitores de otras marcas, a lo mejor son clones.
Subir
DowyDou
#5 por DowyDou el 04/07/2012
Hombre , Harpocrates ...
Con respecto al tema de Made In China estoy de acuerdo con lo que dices de que casi todo esta fabricado en china , pero me parece mal porque tu a lo mejor pagas por ejemplo 500€ por unos krk y va otro chico/a a comprar otra marca como por ejemplo Prodipe ( pongo este ejemplo por que es la misma constructora ) y este chico/a compra unos de parecidas características o mejor y paga menos . Con esto quiero llegar a que a lo mejor y lo mas seguro (según he investigado ) que estén fabricados en la misma fabrica después cada marca le pone el precio según le parece y aquí es donde entra la potencia de la marca lo pone mas caro krk ( por ejemplo ) por que es KrK y el dueño de Prodipe lo pone mas barato por que la marca no es tan conocida

Y la marca Prodipe , pues por lo que he visto están muy bien , ya que yo personalmente quería comprar me unos krk , mira http://www.prodipe.com/es/productos/monitores-de-estudio/item/310-pro-6
Que maravilla , me he enamorado jejej y las características son alucinantes y solo por 300€ (pareja)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo