Produccion (canal de demos)

Eleazar Leonel Rodriguez Garcia
Soy un dj y productor de musica electronica quiciera saber si me apoyarian con un canal que quiero crear un canal de demos que todos podamos mostrar nuestra musica y crear nuestro propio rincon que dicen me apoyan para crear el canal y subir todos los demos mi correo para repuestas leoneleliezerrogarcia@gmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Euridia mod
#2 por Euridia el 25/07/2016
Hola Eleazar, bienvenido y gracias por tu iniciativa.

Sin embargo, debemos recordarte que inflinges un par de normas del foro:

7.- No dejes tu e-mail ni datos personales para que te respondan en privado. Esto es una comunidad de usuarios que comparten experiencias, y no un servicio de soporte técnico personal.

8.- La corrección al escribir es esencial para la buena marcha del foro. Somos estrictos con esto: si un usuario se expresa muy deficientemente y no se le entiende, puede ser expulsado. No se permite el "lenguaje SMS", mayúsculas, caracteres especiales y otras filigranas. Se admite el idioma español en cualquiera de sus variantes, pero os pedimos que no utilicéis localismos para mejorar la comunicación entre usuarios de diversos países.

Puedes consultarlas aquí:

https://www.hispasonic.com/normas-foros


Un cordial saludo
Subir
Euridia mod
#3 por Euridia el 25/07/2016
Voy a proceder a mover el hilo a otro foro más adecuado y a editar el título para que sea algo más descriptivo.

Un saludo de nuevo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo