Produccion de dubtechno

Jorge G.
#271 por Jorge G. el 25/02/2012
#268 #269 muchas gracias!!
Evilheat me gusta muchisimo el track de las percus! lo veo muy original con los acordes dub, la unica cosilla que me suena extraño es el snare, me da la sensacion de apagado y que no termina de encajar, quizas si lo pasases por la misma reverb de las percus encajaria mejor. Solo es una pequeña critica, el tema es cojonudo!

#256 en dubtechno hay muchisima calidad en netlabel, pegale tb una oidas a deepindub y soundsource. Hay muy buena mierda! Este mes comienza otro netlabel tb enfocado al deep y dub techno. El primer EP es de un chico español, Kwartz, que incluira un track suyo con tres remixes incluido uno mio, pegadle una oida al track original porque es buenisimo

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Abird
#272 por Abird el 26/02/2012
#271
Buen tema. A destacar ese bombo que no va cuadrado, con su pequeña síncopa en el tercer tiempo y el empuje de los chords también con su síncopa y el pad/noise de fondo.
He estado echando un vistazo a soundsource, no lo conocía. Hay de todo...
salu2
Subir
watuse
#273 por watuse el 26/02/2012
Abird escribió:
¡ya decía yo que me sonaba a watuse !!!
PD: seguramente ya lo había oído
yo soy atabey, vskurayami Liquid telepathy, y youtube canal atabeylive.
Subir
1
Abird
#274 por Abird el 26/02/2012
#273
¡Anda, gaitas! Pues estoy subscrito a tu canal de youtube. Estupendísimos tutoriales !!!!!!!!
Subir
watuse
#275 por watuse el 27/02/2012
muy bien abrid gracias por tu apoyo. Y por los demás que están subscrito en ese canal, pero jo tus temas son brutales tienes aun tu los parches del virus dub techno, que habían buenos parches ahí para experimentar aun mas con ellos.
Subir
Brünch.
#276 por Brünch. el 27/02/2012
Alguien escribió:
#256 en dubtechno hay muchisima calidad en netlabel, pegale tb una oidas a deepindub y soundsource. Hay muy buena mierda! Este mes comienza otro netlabel tb enfocado al deep y dub techno. El primer EP es de un chico español, Kwartz, que incluira un track suyo con tres remixes incluido uno mio, pegadle una oida al track original porque es buenisimo


Joder, justo el otro día estava escuchando el soundcloud de "Kwartz". La verdad es que tiene temas muy guapos! También, si os apetece, ehcharle un vistazo a este artista "Shifted". Yo no lo conocía y para mi ha sido un gran descubrimiento. me encanta su sonido! Aquí os dejo un link de un tema suyo.
Por cierto, hace nada me he pillado un Virus C. algunos de los presets que trae estan bastante bien (me lo parece a mi vamos ;)) para el estilo del que hablamos en este hilo. Ahora, me gustaría crearme mis propios chords y tal. Alguien lo utiliza? algun consejillo?

http://soundcloud.com/shifted/pacific-blue-industry-remixes
Subir
Abird
#277 por Abird el 27/02/2012
watuse escribió:
tus temas son brutales tienes aun tu los parches del virus dub techno, que habían buenos parches ahí para experimentar aun mas con ellos.

Gracias watuse, a ver si en un rato subo alguna de las últimas cosas que estoy haciendo y la comento. A mi también me gusta lo que haces y esa vena de compartir lo que sabes es impagable. Sobre los patches del virus no se si te refieres a una pequeña guía para principiantes que subí hace tiempo con algunos patches y un pdf. Debe estar en el hilo.
Si es otra cosa, dímelo que estoy offside.

XaviStark escribió:
Por cierto, hace nada me he pillado un Virus C. algunos de los presets que trae estan bastante bien (me lo parece a mi vamos ) para el estilo del que hablamos en este hilo. Ahora, me gustaría crearme mis propios chords y tal. Alguien lo utiliza? algun consejillo?

Pues lo primero, mira el canal de watuse (youtube atabeylive), donde hay varios tutoriales con el virus snow, que podrías extrapolar, me imagino, al virus C.
Entre los números 156 y 159, tienes una pequeña guía en pdf con patches para el TI polar. No se si podrás abrirlos con el C. Ya me cuentas.

Saludos
Subir
Abird
#278 por Abird el 27/02/2012

Está sin masterizar, pasado por el Revox solamente. El bombo es de una mbase de jomox, un aparato que adquirí hace poco y que ha venido a solventar los problemas que tenía con este asunto (se pueden editar de un modo genial, incluida afinación yson realmente analógicos). El bajo con el TX81Z, al que ya he jubilado. Hay también un sampler de un órgano vintage de una obra mía anterior. Toda la cadena de efectos por software (no hay para más) y los stabs del virus Polar. Sonidos todos programados excepto las percusiones que son de librería. Algo de "noise" granular hecho con Supercollider, grabado y ajustado posteriormente.
Va
Subir
Brünch.
#279 por Brünch. el 28/02/2012
Muchas gracias Abird!

Hoy mismo le echaré un vistazo a todo lo que comentas! Por cierto, muy guapo el tema de soundlocud (te agreugué!).
A ver si en breve puedo yo también mostraros por aquí alguna cosilla que estoy haciendo. Ahora me toca trastear con mi virus ;)
Ando loco por sacar de una vez un buen sonido...vamos un sonido serio!
Para los que no sepan quiién és, otro productor a tener en cuenta, por lo menos para mi, és Mike Denhert. Me encanta su sonido!

un saludo a tod@s y a seguir con el hilo! Espero poder aportar algo más interesante que sólo "nombres" :oops:
Subir
Abird
#280 por Abird el 28/02/2012
XaviStark escribió:
Espero poder aportar algo más interesante que sólo "nombres"


Simplemente, tus experiencias, equipo, trabajo de producción, cómo enfocas un tema...

XaviStark escribió:
Por cierto, muy guapo el tema de soundlocud (te agreugué!)


Gracias por el comentario, espero manejarme en soundcloud, ya te agrego yo también.
Un saludo
Subir
Johnny G
#281 por Johnny G el 28/02/2012
q-ba escribió:

#263 Juanan saludos!


Joder, ahi abajo es imposible ver el saludo despues de los links de soundcloud jajajajaj..

Que me alegra verte por aki... hispasonic es mi referencia diaria para TODO!!! Aprendiendo a tope!!!

Espero q estes bien.
Subir
evilheat
#282 por evilheat el 28/02/2012
Subir
Jorge G.
#283 por Jorge G. el 28/02/2012
Que maravilla... quien pudiera tener uno!
Subir
watuse
#284 por watuse el 29/02/2012
Subir
1
Abird
#285 por Abird el 29/02/2012
Buen aporte watuse. gracias

Partcularmente, trabajo los delays aparte del virus, aunque con las últimas actualizaciones del firmware, el TI tiene unos delays muy, muy interesantes (tape doppler por ejemplo). No me he atrevido todavía a llevar el TI en directo!!!

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo