Produccion hardcore?

Dj K
#1 por Dj K el 05/02/2012
necesito ayuda de como producir hardcore/gabber
muchas gracias por su ayuda
VIVA HISPASONIC!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dj K
#2 por Dj K el 07/02/2012
nadie me puede ayudar???
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 07/02/2012
Es que por estos lares,la gente denomina "Hardcore" al Old School que deriva del Acid House y yo creo que tu te refieres mas bien a la vertiente mas Techno e industrial. Estos generos se caracterizan por muestrear ritmos y distorsionarlos con tempos rapidos. Ableton Live puede ser una excelente herramienta para muchas operaciones. Necesitarias alguna libreria de muestras. En Loopmasters o PrimeLoops seguro que hayaras alguna que puedas cargar en algun sampler como el de Live o bien los drums racks/simpler... para manipularlos a tu gusto o trocearlos en midi, luego pasarlos a audio..etc. Sintes soft como NI Massive o Lennar Digital Sylenth 1 te brindan buenos presets como punto de partida, especialmente el ultimo para bajos, solistas...etc. Asi que mas o menos ya tienes para empezar. Un saludo
Subir
Dj K
#4 por Dj K el 08/02/2012
gracias Iernesto, probare el ableton, por cierto yo me refiero a hardcore gabber tipo angerfist, tha playa, outblast etc. gracias por tu ayuda!
Subir
hardbrothers Baneado
#5 por hardbrothers el 03/04/2012
Si necesitas que te de un curso dimelo llevo mas de 12 años en este tipo de musica.
Gracias
Subir
Dj K
#6 por Dj K el 04/04/2012
hardbrothers escribió:
Si necesitas que te de un curso dimelo llevo mas de 12 años en este tipo de musica.
Gracias


pues si me gustaria aprender, por que este genero me encanta!!!
si pudieras ayudarme HARDBROTHERS te lo agradeceria mucho!
Subir
Biosensor
#7 por Biosensor el 04/04/2012
yo pensaba en algo mas como los dead kennedys ...chascuas jejeje saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo