Producción de Hardstyle

Hard Kick
#136 por Hard Kick el 14/08/2012
Tienes toda la razon digiproverz cuando yo enpece en esto no dije agueb ya voy a cer famoso yo hice mis temas buenos o malos y solo los escuchaba yo nunca sali como loco alas calles apresumir ala gente ni nada solo lo hacia x que me gustaba y muchos me ancriticado pero la neta me vale x que sencillamente me gusta lo que hago y si alguien x hay dice no pues me gusta pasamela ni modos que le diga que no pero en fin yo solo hago lo que me gusta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
digiproverz
#137 por digiproverz el 14/08/2012
#136 es eso varom, no es lo mismo cuando pones una canción para la critica o cuando quieres postearla en un tema y que aparezca un sabiondo a criticarla coo alma que lelvael diablo con tono de superioridad y sin haber pedido su critica.
hay gente que por lo que sea esta frustrada o resentida y un buen método de aliviar es buscar desperfectos a la gente para aliviar su tensión musical.
yo cuando hago musica, hago musica y punto, no pienso que soy un dj superstar ( a veces también se pueden tener fantasías) vale que el hardstyle no es fundamentalmente uno de los estilos mas escuchados en el mundo, almenos en mi pais no lo escucha casi nadie, cuando decides hacer hardstyle no estas pensando precisamente en revolucionarlo todo y hacerte famoso ni nada de eso, ni vender discos, para algunos parece que cuando eres músico tienes que vender y pinchar en locales hacer bolos etc..., yo nunca venderia la cultura, la cultura es libre, yo no soy ningún profesional, disfruto muchísimo con este tipo de música y me defiendo con este estilo y puedo sentirme orgulloso de sacar mi primer álbum y lo poco conocimiento que se al momento hago un tutorial o intento enseñárselo a la gente para que sepa lo mismo que yo o me supere incluso ya que casi muchos tutoriales de hardstyle están en ingles y como no encuentro en español cada vez que aprendo algo hago un tutorial para que tambien se puedan aprender en español, y si alguien me pide que critique su música no solo vere sus fallos si no que veo partes buenas y si veo fallos les explico como corregirlos si puedo ante todo, antes de ser un buen músico hay que ser humano ante todo.

saludos
Subir
3
Dj K
#138 por Dj K el 14/08/2012
pues si, este hilo es para compartir, preguntar etc, ese wey
llega luego luego a criticar sin siquiera decir como mejorar, o compartir algo
o lo que sea, puo criticar, si es asi, es mejor que se vaya
todos los que seguimos aqui, es para compartir y/o resolver dudas o tutoriales o algo
me encabrona que por que es profesional o lo que sea, ya se crea gran cosa
el empezo como nosotros, y vamos a ser profesionales, de eso estoy seguro
xomo sea, hay mas usuarios que son profesionales y no son tan poco humildes
Subir
digiproverz
#140 por digiproverz el 14/08/2012
#139 nadie te pidió tu exclusiva critica, disfruta tu david gueta, disfruta en defqon1 o en qlimax, disfruta disfruta, solo postee mis temas porque me apetecía, luego me viniste despreciando, con que si eso lo vendía, que si esas demos no eran mías, directamente malisima equalizacion etc... si me pusiera a criticar tus temas darian que hablar porque por muy buena equalizacion que tengas la creatividad de lso temas dan que hablar pero tengo algo que tu no tienes, educacion.
tambien intuyo que no debes ser mayor de edad por tu manera de hablar, me avergüenza hablar con un crió.
y no son demos, son temas, aprende la diferencia david gueta, aprendela.
disfrutar disfruto mucho creeme, sobretodo cuando aparecen nenes renegados como tu que se creen profesionales y no los conoce ni su abuela, eso me hace sentir que a alguien le importo como para discutirme
^^ un abrazo
Subir
VaelAdaegina
#141 por VaelAdaegina el 14/08/2012
Yo solo voy a decir una cosa, Dj (pinchar) y músico (hacer música) son dos cosas distintas, relacionadas con la música pero distintas... Y un músico no tiene porque saber pinchar y un Dj no tiene porque saber hacer música...
Subir
hardbrothers Baneado
#142 por hardbrothers el 14/08/2012
Juasjuasd si yo no dicho k no fueran tus temas ya se que son tuyos son inimitables,
es lo que hay al colgar tus "demos" ves de los mios acabas de criticarmelos aunque no aiga colgado ninguno acabado y me rio o aprendo de lo k me digas entiendes la diferencia entre tu y yo "niño"
Bueno espero que este todo claro ya y entiendas lo que una critica de tus demos aunque te duela que alguien te intente dar lecciones de produccion y de diferencias entre critica e insulto y Demo y Temas
Juasjuas
Subir
digiproverz
#143 por digiproverz el 14/08/2012
#142 :facepalm:

1º no entiendo tu gramatica.
2º ya se que son inimitables mis temas
3º yo no te pedi critica, si era pedido critica lo pondria en temas al debate.
4º no tengo el ego subido cmo tu lo tienes
5º aprende a escribir como dios manda
y 6º no se que mas decirte porque no termine de leer muy bien tu mensaje.

pd: juas juas juas juas juas.

claro que si tu me das lecciones a mi, sisisisi, si me las tienes que dar dalas bien, la equalizacion era la que tenia que tener porque es mi estilo, si tienes narices postea como se debe equalizar un tema, como se deben hacer las cosas segun tu, o eres de los que hablan y a la hora de la verdad no saben explicarlo, venga aclaralo te espero ;)
Subir
1
VaelAdaegina
#144 por VaelAdaegina el 14/08/2012
#143
Insultas a otro usuario insinuando que no sabe escribir o expresarse y no es que tú andes muy bien en eso...
No me gustan estas cosas.

Con respecto a que no quieres críticas, es a lo que te arriesgas cuando muestras algo en público, no hace falta que sea en "música a debate" que es como realmente se llama el hilo y no el nombre que tú le has dado... Hay que saber aceptar las criticas o si no las queremos, no mostrar públicamente nuestro trabajo, así de simple.

Un saludo.
Subir
diessel
#145 por diessel el 14/08/2012
Habeis desvirtuado completamente el hilo, enhorabuena! y gracias...
Subir
VaelAdaegina
#146 por VaelAdaegina el 14/08/2012
Eso se lo dirás a quien ha insultado porque no le han gustado unas criticas, no?

GRACIAS A TI POR TU IRONÍA DE BOLSILLO, HACÍA TIEMPO QUE NO ME SENTÍA BIEN SABIENDO QUE NO SOY EL ÚNICO SIENDO TAN CUTRE CON LA IRONÍA...
Subir
bomber
#147 por bomber el 14/08/2012
Pero bueno ..... ironía o no, diessel lleva razón.
Este hilo se va a la m.
¿No podeis poneros a caldo por privado? Así pasareis de ser poco respetusos con hispasonic a ser trolles acosadores.

BATMaaaaannnn ¡¡¡¡
Subir
diessel
#148 por diessel el 14/08/2012
#146

Efectivamente! va dirigido para quienes usan el hilo para discutir y no para el fin para el que fue creado.

No se que has entendido y espero no haberte ofendido, no era mi intencion. Dicho esto, no me ha gustado que te dirijas a mi en ese tono, lo digo sin ironias.

Saludos
Subir
VaelAdaegina
#149 por VaelAdaegina el 14/08/2012
Pero, a ver, bomber y diessel, sabeis leer? He dicho precisamente eso, que no me ha gustado que cierto usuario insulte a otro porque no ha aceptado sus criticas, he querido dejar clara la cosa de que eso no está bien porque estropea el hilo, a ver si ahora lo leeis o seguís diciendo lo que no es...

Y mi actitud es exactamente la misma que la tuya diessel, me ha gustado tu actitud tanto como a ti la mía...

ADIOS.
Subir
bomber
#150 por bomber el 14/08/2012
Venga compis dejaros de malos rollitos ... y aunque la persona que abrió el hilo parece que tomó otro camino, siempre se puede aprender muchas cosas y en este caso para los seguidores de este estilo. Un abrazo y no sigo ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas