Producción de Hardstyle

basstech
#196 por basstech el 14/09/2012
Poriamos colgar un tema cada uno para ver que diferentes estilos tenemos porque no es lo mismo a alguien que le guste el hardbass, que el early, que el NU, que el aleman xD

Yo me quedo con estos! HH 4 life!

http://www.youtube.com/watch?v=9uaGgWKwMCg

http://www.youtube.com/watch?v=_fyyFFAmxIg&feature=relmfu
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
digiproverz
#197 por digiproverz el 14/09/2012
#196 yo en verdad no entiendo de estilso derivados, ni siquiera se cual es mi estilo cuando produzco, pero si que te puedo decir que me gusta headhunterz, y me e inspirado en el muchisimo, frontliner, dj zany, wildstylez y un poco en tiesto incluso que no tiene que ver en el hardstyle

lo de la radio seria un poco imitando esto


y las canciones que mas me tiran son estas





y otros de headhunterz como sacrifice o dragon born
Subir
digiproverz
#198 por digiproverz el 14/09/2012
bueno, de paso miraos mi blog de hardstyle haber que os parece
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
basstech
#199 por basstech el 15/09/2012
Jajaja que guapo sales <3 jajaja, al final te lias un poco, al tema, por donde empezamos??? tengo todo el finde por delante menos de 11 de la noche de mañana hasta que se haga de dia. tienes team speak o skype?
Subir
basstech
#200 por basstech el 15/09/2012
El rollo es que para que la gente te escuche debe de se ro una radio por internet o algo similar, no creo que la gente se ponga el skype apra escucharlo, yo he pinchado en un servidor de ts3 y entraba la gente y a las tantas de la noche jajaja
Subir
digiproverz
#201 por digiproverz el 15/09/2012
#200 yo esque nunca e montado una radio servidor, seria un podcast, si tengo un skype donde suelo llamar y eso, buscame como nodician jaaskelainen, y estaria bien tener todos un team spyke de esos
Subir
Dj K
#202 por Dj K el 15/09/2012
Bombos para Hardcore Digiproverz? o para hardstyle?
yo encantado :D ya sabes colega hay me avisas salu2
Subir
digiproverz
#203 por digiproverz el 15/09/2012
#202 dj k, tu eres un bombo master, no hace falta decir nada mas, eres el microtonic master xd me flipan tus bombos y lo sabes
Subir
basstech
#204 por basstech el 15/09/2012
Voy a subir una movidilla que me ha salido... es uan melodia por si os mola el synthe
Subir
basstech
#205 por basstech el 15/09/2012
Aqui esta, se escucha muy sucio, pero es porque es un borrador

http://www65.zippyshare.com/v/10105412/file.html
Subir
digiproverz
#206 por digiproverz el 15/09/2012
#205 esta quedando genial, la melodia es buena
Subir
Dj K
#207 por Dj K el 15/09/2012
jajaja no es para tanto colega jejeje

hey basstech la melodia es genial! esta muy buena :D
Subir
Hard Kick
#208 por Hard Kick el 15/09/2012
Pues como buen metiche voy ameter mi cuchara ya que me interesaria participar en eso de radio ya que aqui en mexico donde vivo no pasan de su banda y mariachi y pues no mas no se donde tocar mis temas y eso de una radio estaria fantastico para mi digo si se puede.
Subir
digiproverz
#209 por digiproverz el 15/09/2012
#208 jajajaja lo mariachis jajaja, por supeusto, en el programa todo el mundo es bienvenido, y visto el exito de esto crearemos un team spike o un skype para hacer un grupo y hablar sobre esto, o creo un grupo en facebook, como vosotros querais
Subir
basstech
#210 por basstech el 15/09/2012
Pues nada buscar en skype por terciodelevante, alguno es de valencia? digi tu tienes pinta de ser de madriz xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas