Producción de Hardstyle

basstech
#301 por basstech el 21/09/2012
#300 Muy logrado si señor, parece profesional y todo, usas Logic??? menos mal! alguien que no solo utiliza Cubase, FLStudio y demas para hacerlo todo! que synthe has usado? suena a Sylenth1
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tek-noize
#302 por tek-noize el 21/09/2012
#301 gracias! el bombo me costo mucho hacerlo! El sinte, efectivamente, son dos capas de Sylenth 1!

Estoy "aprendiendo" Logic ahora, por eso el bombo lo hice con el. Despues lo exporte y lo pitchee en FL Studio, junto con el resto del tema.
Subir
digiproverz
#303 por digiproverz el 21/09/2012
#299 basstech, hoy nio he pasado en todo el dia por casa y ahroa me voy de farra que es viernes!! mañana si te veo hablamos sobre laa radio.
un abrazo ;)
Subir
Rasek
#304 por Rasek el 21/09/2012
#300

y que sean necesarias 300 respuestas para que alguien poste algo que merezca la pena es triste

enhorabuena tek-noize
Subir
digiproverz
#305 por digiproverz el 21/09/2012
#304 si esta muy bien lo de teknoize pero rasek cuando nos mostraras algun aporte??? ;) saludos :)
Subir
x-radiography Baneado
#306 por x-radiography el 21/09/2012
Muchas gracias! aqui esta!, coji un sample del fl que trae por defecto y lo puse en practica

Aqui el resultado http://www.goear.com/listen/ea89376/aa-yeah-fg
Subir
Rasek
#307 por Rasek el 21/09/2012
#305 nadie ha dicho que me dedique al hardstyle, pero me gusta
Subir
Dj K
#308 por Dj K el 22/09/2012
#300

yo tambien tiro mas a hardcore amigo, si quieres, hacemos un tema juntos, pero yo no uso logic, uso Fl studio, salu2 :D
Subir
Hard Kick
#309 por Hard Kick el 22/09/2012
Chale todos tanprofecionales y yo que ni se tocar teclado como dios manda la mayoria de las notas que ago las ago nomas al ai seva lastima que vivo en un pueblo que mala suerte que no hay algien que me enseñe a tocar teclado.
Subir
Hard Kick
#310 por Hard Kick el 22/09/2012
Como algunos ya saben yo soy un novato de lo mas novato que hay pero esta vez estoy intentando hacer unos cuantos bombos, los he enpesado a hacer con el microtonic y en la parte de efectos con el homicide y camel phat 3 claro con su respedtico compresor y ecu ,pero no me salen muy bien que digamos mi pregunta es los pluings que utilizo son los correntos o me falta algun otro x hay. O no me podrian pasar un proyecto donde solo venga el bombo solo para ver si si es mas o menos como lo intento hacer de antemano gracias x todo.
Y en una de mis locuras me preguntaba a bra forma de que con una palabra de un sampler de voz se haga un bombo tipo como camuflageado con lo duro y podrido de un buen bombo hardstyle no ablo de que los dos suenen almismo tiempo sino que la onda de voz de sistorcione alfinal para crear ese clasico sonido hardstyle creen que se pueda.
Subir
Hard Kick
#311 por Hard Kick el 22/09/2012
Y no se saben algun consego de como o donde aprender a tocar el teclado.
Subir
basstech
#312 por basstech el 22/09/2012
#304 Vamos a ver, aqui la gran mayoria de la gente que entra no tiene ni papa de sonido, no saben que hay softwares exclusivos para hacer X tipo de cosas que no te da tu secuenciador, porque en sus principios un cubase por ejemplo era un secuenciador, unia las pistas y ya esta, para poder editarlas por separado, para componer musica y hacer melodias me quedo con Logic, para musica acustica y demas con Protools, para directos o necesidad de automatizacion con Ableton Live, y para musica electronica Cubase, sin mencionar por ejemplo Soundforge, adobe Audition y otros programas que son mas rentables para tratar pistas o muestras por separado.

Aqui la gente es novata, si me pongo a jugar a ver quien sabe mas, pocos me harian un pulso ;)
Subir
basstech
#313 por basstech el 22/09/2012
#311 La base es el solfeo, pero si no tienes ni idea de tocarlo, toc poco a poco alternando notas, y cuando tengas un trozo grabalo, poco a pooc te crearas una melodia, te fijas en los patrones que tienes y asi aprenderas a tocar, es que, si te digo, como toco yo no lov as a entender porque yo no he tocado piano, yo soy de cuerda :p
Subir
digiproverz
#314 por digiproverz el 22/09/2012
#311 bueno como dice el compañero basstech para tocar el piano si es verdad que necesitas un poco de solfeo y aprender teoria musica, yo ya vengo de esa rama porque desde hace años antes de meterme en la musica electronica yo tocaba el piano y la guitarra y otros instrumentos, pero bueno tambien te digo que si te miras muchos midis y practikas con ellos y te fijas en las escalas y mas o menos de oido fijandote e inspirandote en otros temas estoy seguro que minimamente podrias hacer una melodia semidecente o decente quien sabe??? yo no me preocupo por mi creatividad lo unico que me falla es en calidad de sonido, te puedo decir que una melodia de hardstyle normalmente tiene 8 compases, del primer compas al cuarto suena de una manera i el resto es parecido a los 4 primeros y por ejemplo tambien puedes empezar por hacer las tonalidades de la cancion y guiarte a partir de ellas, de todas formas te colgare un video tutorial en mi curso, ahroa mismo no tengo tiempo para producir ni atender mucho al hispasonic estoy sumergido en muchisimos proyectos pero intentare auyudaros en lo maximo que pùeda
Subir
x-radiography Baneado
#315 por x-radiography el 22/09/2012
Alguien sabe como hacer una voz haci mounstrosa? no sale con el vocodex, luego les presentare mi proyecto! usando y modificando un lead en vanguard!

saludos maestros del hardstyle!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas