Producción de Hardstyle

basstech
#481 por basstech el 06/10/2012
#480 Me gusta mas ese bajo que el bombo, un raw kick y a ese bajo le metes una reverb guapa y tienes un screech muy currado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
basstech
#482 por basstech el 06/10/2012
Me ha dado el venazo y he empezado a hacer el primer tema de LoudBomberz - Don't look the sky, solo tengo el kick y el screech, suena algo guarro pero esta es la base, a ver que os parece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
LoudBomberz - Don't Look the sky.wav
Subir
digiproverz
#483 por digiproverz el 06/10/2012
#481 bueno consta de un bass y un punch para que tenga ese sonido asi como contundente, no sabria yo si ponerle un reberb al bombo quizas lo moja de masiado, pero lo voy a probar
Subir
digiproverz
#484 por digiproverz el 06/10/2012
#482 en cuanto a tu tema, es un buen comienzo cuando me digas me pongo a trabajar en la parte que tu quieras, o que tipo de melodia quieres ,y durante esta semana me voy currando unas cuantas
Subir
digiproverz
#485 por digiproverz el 06/10/2012
toma bastech, haber si te mola la idea, los bombo son simbolicos es para que te fijes en la melodia y el sinte
Archivos adjuntos ( para descargar)
pruebesita papito.mp3
Subir
digiproverz
#486 por digiproverz el 06/10/2012
#482 y aqui me animado ha hacer el vocal de dont look the sky
Archivos adjuntos ( para descargar)
dont look the sky sampler vocal.wav
Subir
basstech
#487 por basstech el 06/10/2012
#485 La melodia la has clavao y hay que dejarle ese sinte, el bombo me gusta, prueba a ver como suena cambiando las tonalidades, y la voz hay que trabajarla, a ver si por skype podemos hacer algo, hablamos por facebook, no subas cosas aqui que no me mola (L)
Subir
digiproverz
#488 por digiproverz el 06/10/2012
#487 vale, te las pasare pro privado, no se pueden adelantar proyectos, jaja me alegro que te guste la melodía pero le e echo asi sin inspiración , mañana quiero darle matices mas profundos, y en cuanto al bombo mañana también le voy a dar grandes matices, ya veras ;) mañana hablamos por skype :)
Subir
basstech
#492 por basstech el 09/10/2012
Señor Moderador, creo que el pack subido por el compañero Dj K, no es de uso comercial, creo que es una libreria de samples free, con lo cual creo que no hay probñema en añadir el enlace, de todas formas, Dj K puede decirnos si lo ha hecho el, o es un copia y pega de una libreria con fines comerciales.
Subir
digiproverz
#493 por digiproverz el 09/10/2012
#492 yo diria que eran free samplers, pero n oestoy muy seguro, en todo caso era un aporte muy bueno y el enlace no era directo a el enlace de descarga si no a su pagina de facebook
Subir
Dj K
#494 por Dj K el 10/10/2012
asi es compañeros, son librerias, no gratuitas, pero si de uso comercial, son de pago, pero yo los compre, y quize compartirlos, pero si necesitan algo, mejor mandeme mensaje provado y con gusto los ayudo, saludos
Subir
digiproverz
#495 por digiproverz el 10/10/2012
eh aquí un ejemplo de hardstyle español en su plena degeneración, cuando acojimos este genero aquí en españa y lo convertimos en esto, fijaos en la diferencia que hay entre el estilo del este al nuestro, super choni

Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas