Producción de Hardstyle

Hard Kick
#511 por Hard Kick el 13/10/2012
Ha y yo utilizo los pluings de waves mercury y los utilizo bastante en la cuestion de voces antes de usarlos nunca pude crear una voz mounstruosa y gracias a ellos hoy en dia ya pude ademas utilizo un efecto de waves que se llama fx kermer creo que le da un toque medio angelical con un retoque de reverver muy agradable ala voz y el delay de waves me facina ya que siento como que tiene mas versatilidad que otros.
En resumen pues ami si me gustan o ayudan los pluings de waves.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hard Kick
#512 por Hard Kick el 13/10/2012
Bueno si esa es la idea de lo de la ecu, no mas que si me equivoque, si es asia abajo el pico, entonces alparecer si funciona ????
Subir
basstech
#513 por basstech el 13/10/2012
#512 SI funciona, pero hay que saber tratarlo es como todo, ves probando hasta conseguir lo que quieres. Los plugins de waves son los mejores del mercado, si por mi fuese solo utilizaria esos, pero son bastante caros la verdad ;) probar su reverb y os creereis que habeis encontrado la piedra angular del hardstyle jaajaja
Subir
Hard Kick
#514 por Hard Kick el 13/10/2012
Si laverda si estan algo cariñosos pero como tu has dicho, mecostaron un ojo de la cara pero valio la pena y estoy muy sadisfecho.
Subir
digiproverz
#515 por digiproverz el 13/10/2012
dejo aqui un nuevo tutorial que grabe hace tiempo
Subir
Coldex
#516 por Coldex el 13/10/2012
#515 voy a echar un vistazo a tus vídeos a ver que tal :grin:
Subir
digiproverz
#517 por digiproverz el 13/10/2012
#516 gracias coldex, aun me falta un ultimo tutorial de la serie novata para colgar que ya se esta colgando y colgare la 4ª y ultima parte de la serie de tutoriales para novatos, y pronto empezare con la serie intermedia que tomando de esta base explicare cosas mas tecnicas
Subir
Coldex
#518 por Coldex el 13/10/2012
#517 me los he mirado todos, no enteros sino saltado y he de decir que gran verdad esto de que los buenos vídeos están echos en ingles xD y casi siempre uno se guía por lo que ve, no por lo que escucha jajaja
Pero al menos hay gente como tu que hace vídeos buenos, explicando las cosas y que se puede entender lo que se hace, por que he visto así en español y hay cada uno........ Entre que se ve raro, o se oye mal y el tío que no tiene ni idea, no hay quien aprenda nada xD

Sigue así!!
Subir
digiproverz
#519 por digiproverz el 13/10/2012
#518 yo bueno, la verdad esque se muy poco y lo poco que se quiero compartirlo para los que no saben ingles, ademas cada maestrillo tiene su librillo, con eso me refiero a que cada uno tiene su manera de producir, y yo pues intento transmitir un poco lo que yo e aprendido todo este tiempo, la verdad que aveces la calidad de audio es malisima, intento y intentare que sea lo mejor posible por eso, y bueno subir la dificultad de los tutoriales para añadir mas cosas y que los que podais seguir el curso aprendais bastante completamente siguiendo mis tutoriales ordenados por cursos, a la vez que yo tambien voy aprendiendo de vosotros y lo pongo en practica. saludos
Subir
digiproverz
#520 por digiproverz el 14/10/2012
Subir
x-radiography Baneado
#521 por x-radiography el 14/10/2012
Bueno amigos, ahora que tengo nuevamente mi PC tendré en cuenta la producción , ahora que tengo varios días de descanso empezaré hacer trabajos buenos profesionalmente ya que grandes productores como brostex me han dado consejos muy útiles que me servirán a lo largo de este fantástico mundo de Hardstyle

Les deseo los mejor amigos!!!

saludos digiproverz, basstech y por supuesto, una cordial bienvenida a Coldex
Subir
digiproverz
#522 por digiproverz el 14/10/2012
#521 que bien, esperando con ansias tus nuevos proyectos compañero :)
Subir
basstech
#523 por basstech el 14/10/2012
Hey chochetes! tsss chochetes! quereis salami??

Aqui dejo una pequeña preview del ultimo tema de tekstyle que estoy haciendo, a ver que os parece ;)

http://soundcloud.com/basstechnologies/basstech-nologies-ashigaru
Subir
1
digiproverz
#524 por digiproverz el 14/10/2012
#523 por fin una dosis debastech, haber que tal
Subir
digiproverz
#525 por digiproverz el 14/10/2012
#523 woow muy jump, dan ganas de pegar saltitos, que happy la melodia, buenisima, la intro me recuerda a el nyan cat, pero buena la prewiew
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas