Producción de Hardstyle

goodking
#91 por goodking el 09/06/2012
Yo me uno al foro....:D


Si podeis poner un subforo de techno hands-up ,aunque si es exclusivamente de hardstyle igualmente me uno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Chris W.
#92 por Chris W. el 17/06/2012
Yo ahora me estoy metiendo a hacer j-core, que no es exactamente Happy Hardcore, pero casi.
Dejo aquí un temilla en el que estoy currando, y si a unos cuantos os interesa, hago un par de vídeos explicando como lo hice:



Ya me decís.

¡Un saludo!
Subir
diessel
#93 por diessel el 17/06/2012
No hace falta ni preguntar, haz los videos xDDD
Todo lo que sea ver técnicas que se usan y de que manera se llevan a cabo esta muy bien.

Saludosss
Subir
Dj K
#94 por Dj K el 18/06/2012
si men a mi me interesa ver que tecnicas usa, yo si te pediria de favor que hicieras los tutos
Subir
digiproverz
#95 por digiproverz el 18/06/2012
eso eso vamos a darle vidilla al foro un poco
Subir
Luis Martinez
#96 por Luis Martinez el 18/06/2012
porque no os pasais por http://www.hardbeatz.tk/
Subir
digiproverz
#97 por digiproverz el 18/06/2012
#96 me gustaria hacer otro tutorial pero no se me ocurre que hacer hay tantas cosas y tanto por enseñar, alguno en concreto?
pronto subire otro aporte de samplers y presets echos por mi para sylenth y z3ta
Subir
cristian_typerz
#98 por cristian_typerz el 15/07/2012
Hola muy buenas, mi nombre es Cristian y mi nombre artistico Typerz. Llevo tiempo siguiendo esta pagina y he decidido formar parte del foro, ya que este curso de hardstyle es muy interesante y llevo produciendo este genero de musica ya un tiempo. Me gustaria aportar todo lo que sea necesario para ayudar a expandir más este tipo de musica...
Por ahora os dejo algunos de mis temas para que los echeis un vistazo
Un Saludo!!



Subir
Dj K
#99 por Dj K el 15/07/2012
cristian_typerz escribió:
Hola muy buenas, mi nombre es Cristian y mi nombre artistico Typerz. Llevo tiempo siguiendo esta pagina y he decidido formar parte del foro, ya que este curso de hardstyle es muy interesante y llevo produciendo este genero de musica ya un tiempo. Me gustaria aportar todo lo que sea necesario para ayudar a expandir más este tipo de musica...
Por ahora os dejo algunos de mis temas para que los echeis un vistazo
Un Saludo!!


Me gustan tus temas, eres bueno haciendo hardstyle, yo tambien produzco hardstyle, haber si te puedes dar una vuelta por mis temas Abrazo.
Subir
Dj K
#100 por Dj K el 16/07/2012
me he encontrado este tuto de Kicks, quedan bien

Subir
cristian_typerz
#101 por cristian_typerz el 16/07/2012
Gracias Dj K..e escuchado alguno de tus temas y estan muy bien, pero diria que son mas Hardcore que Hardstyle no?? :)
Subir
cristian_typerz
#102 por cristian_typerz el 16/07/2012
Y Gran tutorial!! el golpe ese es genial...
Os dejo aqui tambien otro tutorial de Kicks utilizando Hydra que esta bastante bien
Subir
Dj K
#103 por Dj K el 17/07/2012
cristian_typerz escribió:
Gracias Dj K..e escuchado alguno de tus temas y estan muy bien, pero diria que son mas Hardcore que Hardstyle no??


Asi es mi querido Christian, pues si, un poco mas de hardcore
pero el hardstyle tambien me gusta
Subir
Eztonik Novillan
#104 por Eztonik Novillan el 05/08/2012
yo tengo muchas dudas sobre los kicks, ya ise los mios propios (con tutoriales claro) pero ya tengo uno tipo nustyle que es 100% mio solo que carece de bajo se me dificulta mucho el que suene el bajo me seria de mucha ayuda, si me enseñar como aislar un TOK, BASS, etc para equalizar uno por uno y obtener ese bajo que tanto quiero, les dejo algo de mi trabajo http://soundcloud.com/eztonik/eztonik-ft-ladyhell-felicidad ESTE ES EL KICK DEL QUE LES HABLO YA LOGRE MEJORARLO UN POCO CON UN COMPRESOR MULTIBANDA Y AISLAR EL PUNCH (TOK) pero tengo problemas con el bajo gracias http://soundcloud.com/eztonik/new-kick-with-compressor
Subir
hardbrothers Baneado
#105 por hardbrothers el 05/08/2012
Creia haberlo visto todo en el hardstyle pero nooo acabo de escuchar una cancion romantica de este estilo......
Es buenisimo tioo!!,
Jajajajajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas