Producción de Minimal House

Velkan
#1 por Velkan el 21/02/2015
Buenas gente , estoy interesado en producir este estilo concretamente y tambien el Tech-House , ya que son estilos que me enamoran . Y me gustaría a empezar a producir estos Estilos .

El Lead del Minimal o como se diga me encanta . por ejemplo de temas como
https://www.youtube.com/watch?v=zbwH_OeBSI0

Bueno me gustaría si alguno teneis experiencia en este estilo , que me ayudeis a como producirlo y demás . Gracias !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rubén
#2 por Rubén el 22/02/2015
Uffff compañero lo de ayudarte a producirlo, en fin, q me parece q estas tela de perdido en, jajajaja.
A ver para producir en principio y para empezar con un PC te vale. Luego elegir un programa de producción (DAW) hay muchos distintos, cuestión de elegir uno, aki en el foro tiene una sección de producción en la q se habla de todos los programas, ai tutos de como empezar a manejarlo, en fin, para aprender lo mejor es leer, y mirar vídeos para por lo menos tener una idea de su funcionamiento.
Subir
Velkan
#3 por Velkan el 22/02/2015
Jajajajjaja si se producir xd , pero estos estilos , he estado mirando y sobretodo el Tech-House es un esquema repetitivo . Gracias rubén y en eso estoy !!! Mirando tutos y leyendo !!!
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 22/02/2015
Pues si sabes producir, mete algunos drum loops, synts loops, un par de efectos, graba un par de secuencias midi con algunos sonidos que te gusten en el DAW, mezclas todo bien y listo tendrás tu Minimal House similar al del video.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo