Produccion minimal techno

adreee
#1 por adreee el 02/01/2009
hola a todos yo quisiera que me rocominden un soft para producir minimal techno,(me gusta mucho o.huntemann) hace un par de meses utilizo fl studio, pero noce si es el correcto.

me podrian dar una ayuda desde ya mcuhas gracias desde argentina!


tambien alguna libreria y plugins,etc
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carazzo
#2 por carazzo el 03/01/2009
Hola amigo, se podria decir que controlando bien cualquier programa,podrias conseguir o acercarte a lo que buscas pero yo te recomiendo ABLETON LIVE ya que ademas de ser un sof muy recomendado por varios motivos, es especialmente creo el mas idoneo para el estilo que buscas.y sobre todo para hacer musica en directo,no hay otro como el.Te lo recomiendo.trae en si multitud de plugins y efectos con los cuales puedes conseguir sonidos electronicos muy curiosos y trabajar rapido y comodo. Es el que buscas amigo! sobre todo para una rapida creacion. ABLETON LIVE!
Subir
YESPO
#3 por YESPO el 04/01/2009
cualquier soft te puede servir,luego de pendera de los instrumentos o muestras que vayas a utilizar,trabaja con el que te sientas mas agusto,y aprende a utilizarlo,saludos! :)
Subir
j.mem
#4 por j.mem el 05/01/2009
hola,como bien dicen cualkier secuenciador te servira,incluso flstudio,ableton live es muy,lo mejor es uno que conozcas y te sientas comodo,aprte te aconsejo un sampler como kontak o battery,y algunos sintes komo el minimoog,huntemann utiliza mucho este sonido(xcierto es un crack),buenos plug ins de mezcla,y alguna buena libreria de sonidos,y ya es ir probando todo lo que puedas.un saludo
Subir
YESPO
#5 por YESPO el 05/01/2009
un indispensable para el minimal seria para mi el microtonic! saludos! :)
Subir
adreee
#6 por adreee el 05/01/2009
muchas gracias a todos!
Subir
David
#7 por David el 30/01/2015
Ableton live 9, full pc te lo aconsejo!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo