Produccion musica electro

  • 1
S.Tenorio
#1 por S.Tenorio el 25/12/2013
hola, no llevo ni 2 meses producciendo musica electro, vamos que soy un principiante...me gustaria que os pasara por mi canal y me ayudeis con buestros consejos, se que aun me falta mucho,pero si me ayudais a mejorar con con vuestro conocimiento o lo agradeceria muchos,:) disculparme si me e equivocado en poner este comentario aqui, me gustaria conseguir mas calidad en mis temas, muchas gracias y disculpad la molestia un saludoo
https://www.youtube.com/channel/UCGniMNc53bdONssssqJhnwg/videos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
anghelikho
#2 por anghelikho el 25/12/2013
Para ser principiante esta bastante bien, aunque en vez de electro, diria que es mas house con toques de techno house XD
con que DAW has trabajado?
Un saludo
Subir
1
S.Tenorio
#3 por S.Tenorio el 26/12/2013
perdona eso tech o eso intento darle, que es un daw ? perdona es que nose mucho xD
Subir
anghelikho
#4 por anghelikho el 27/12/2013
:) Daw es el programa de produccion que has usado(fl studio, logic, albleton live..)
Subir
1
S.Tenorio
#5 por S.Tenorio el 28/12/2013
yo uso el fl studio 10, tu usa ese? o hay programas mejores? muchas gracias
Subir
estudiantemusical Baneado
#6 por estudiantemusical el 28/12/2013