Produccion musica electro

  • 1
S.Tenorio
#1 por S.Tenorio el 25/12/2013
hola, no llevo ni 2 meses producciendo musica electro, vamos que soy un principiante...me gustaria que os pasara por mi canal y me ayudeis con buestros consejos, se que aun me falta mucho,pero si me ayudais a mejorar con con vuestro conocimiento o lo agradeceria muchos,:) disculparme si me e equivocado en poner este comentario aqui, me gustaria conseguir mas calidad en mis temas, muchas gracias y disculpad la molestia un saludoo
https://www.youtube.com/channel/UCGniMNc53bdONssssqJhnwg/videos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
anghelikho
#2 por anghelikho el 25/12/2013
Para ser principiante esta bastante bien, aunque en vez de electro, diria que es mas house con toques de techno house XD
con que DAW has trabajado?
Un saludo
Subir
1
S.Tenorio
#3 por S.Tenorio el 26/12/2013
perdona eso tech o eso intento darle, que es un daw ? perdona es que nose mucho xD
Subir
anghelikho
#4 por anghelikho el 27/12/2013
:) Daw es el programa de produccion que has usado(fl studio, logic, albleton live..)
Subir
1
S.Tenorio
#5 por S.Tenorio el 28/12/2013
yo uso el fl studio 10, tu usa ese? o hay programas mejores? muchas gracias
Subir
estudiantemusical Baneado
#6 por estudiantemusical el 28/12/2013
Escuche una tuya y me gusto bastante... lo unico que puedo es que noto algo enmascarado el bombo. nose, a veces me da esa sensacion.. es dificil lograr una buena balanza entre el bombo y otros instrumentos segun mi poca experiencia.. noe s cortar graves y ya. Otra cosa que veo es que es algo tranquilito, no veo mucha locura en el tema. A mi em gusta mas creatividad Por que aunque tu tema NO suena mal, a veces es mejor escuchar algo que suena mal y es melodicamente mas atractivo que un tema muy bien cuidadado de audio que no tenga tanto juego de tonalidades. SIN EMBARGO y paara terminar mi comentario, si llevas dos meses produciendo no puedes quejarte. Otro consejo que te doy es busca en hipasonic sobre ecualizacion y compresion... y mete emlodias entus temas. Los hara mas interesantes. Por lo pronto eso, ya me puedes ir pasando mas si quieres y los escucho. UN SALUDO TIO, SIGUE ASI!!!
Subir
1
anghelikho
#7 por anghelikho el 28/12/2013
Yo ahora estoy con el Ableton Live, pero tambien he usado mucho Reason, y en mi experiencia el mejor es el Logic,pero hace falta un Mac XD FLstudio es mas facil,creo ....yo lo usaba cuando se llamaba Fruity loops....la verdad es que se me nota la edad ainsss :P
Subir
1
S.Tenorio
#8 por S.Tenorio el 28/12/2013
Estudiante,seguire tus indicaciones y mirare eso :-) muchas gracias x aconsejarme un saludo y gracias
Subir
S.Tenorio
#9 por S.Tenorio el 28/12/2013
Mirare el logic y el mac ese aver si es mas completo, aunq al fl studio no lee sacado todo lo mejor de el XD el cuerpo se hara viejo...pero el alma no,ni la creatividad jejejjeej ;-) y gracias angel
Subir
anghelikho
#10 por anghelikho el 28/12/2013
Jajaja gracias por lo del alma!!! asi me siento XD y creo que has malinterpretado lo de Mac... logic es un Daw(programa de produccion musical) especifico para los ordenadores Mac (apple) ...los caritos vamos, por eso decia que la mayoria nos tenemos que conformar con el resto que no estan nada mal... pero eso es lo maximo, aunque solo sea un 10% mas o menos ;P
Un saludo y suerte
Subir
S.Tenorio
#11 por S.Tenorio el 28/12/2013
Jajaja no hay de que, vale ya lo entiendo jajaja entonces me conformare con lo q tengoXD y gracias x la molestia de contestarme te lo agradesco un saludooo y suerte
Subir
the_uncle
#12 por the_uncle el 29/12/2013
No esta mal tu trabajo.
Echo en falta alguna melodía como ya te han dicho. Si te cuesta componerlas, un punto de partida bastante inspirador sería que te hicieras con algún plugin que llevara un arpeggiador. Vanguard o Synth1 (gratuito) por ejemplo estan muy bien y son bastante simples. Busca algun video de arpeggios en youtube sino sabe de que te hablo.
Por otro lado noto que algunos sonidos, sobretodo las voces, quedan poco integradas en la mezcla. Intenta jugar con delays, reverbs, compresion... Eso te ayudara a que quede todo mas integrado.
El tema del DAW no es lo mas importante. No hace falta que tires lo que tienes y te compres un MAC de la ostia sino sabes usar las técnicas adecuadas.
Mira videos encarados a FL e intenta trasladar esas técnicas a tus proyectos.
Pero bueno.. esto es probar probar y mas probar :)
Subir
1
estudiantemusical Baneado
#13 por estudiantemusical el 29/12/2013
AMEN
Subir
2
S.Tenorio
#14 por S.Tenorio el 29/12/2013
Uncle muchas gracias por tus consejos, la verdad esque me suena todo un poco a chino:-) pero nada mas q llege a malaga comenzare a mirar todo lo q me estas diciendo y lo pondre todo en practica y un plugin como el nexu no, y muchas gracias x todo un saludoo
Subir
S.Tenorio
#15 por S.Tenorio el 14/01/2014
holaa!! creo que ya e llegado a darle ese toque que me habeis dicho,me gustaria que lo escucharais y me dierais vuestra opinion, muchas gracias por todo :) http://youtu.be/4ymAOutD3Cw
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo