Produccion musica electronica

crespotoj
#1 por crespotoj el 15/01/2009
Hola a todos!!!!!
Soy dj desde hace 4 años, y me esta empezando a entrar el gusanillo de la produccion. Los estilos en los que me muevo son minimal, techouse y techno.
Estoy planteandome hacer algun curso, pero no me gustaria equivocarme en la eleccion. He estado informandome y hay cursos de Ableton, Logic, Cubase, Reason, etc.... ¿Cual es mejor para estos estilos? ¿que programa es el mas utilizado para la produccion? ¿que escuela que implante cursos es la mejor el España?? Cual recomendais? Supongo que habra cursos que toquen varios programas ¿Conoceis alguno?? Acepto todo tipo de consejos. Por favor echarme una mano. Gracias.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Imox
#2 por Imox el 16/01/2009
Antes de hacer cursos y tal, deberias probar en tu casa, ver si te motiva, no creo que para hacer musica electronica hagan falta cursos, hoy en dia hace musica electronica en su casa con un home studio asequible
Subir
grc
#3 por grc el 16/01/2009
No hay programas dedicados a X estilo, solo hay programas mas intuitivos y menos intuitivos, mas profesionales o menos profesionales. Si quieres algo facil, muy muy facil e intuitivo prueba FL Studio, con eso aprenderás bien a lo que es hacer musica electronica, más adelante quizás te convenga pasarte a otros con cierta calidad profesional, como Cubase.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo