Producción música electrónica

shito
#16 por shito el 19/07/2012
El Axiom Pro 61 actualmente si viene con una version del Ableton Live, es la version Lite que si no me equivoco se limita a 8 pistas y no te deja guardar los proyectos, igualmente viene de lujo para probar el ableton y si al final decides comprarlo tienes un descuento solo por tener esa version Lite
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
msjuan
#17 por msjuan el 19/07/2012
Ah muchas gracias jeje, gracias por la información.

Espero ir a la tienda en los próximos días y ver los aparatos en persona, haber por cuál me decido jeje.

Saludos!!
Subir
Suvur
#18 por Suvur el 19/07/2012
#16 Que yo sepa las versiones Lite de Live sí dejan guardar los proyectos, no son demos, son funcionales.
Subir
CONECTIONUSER
#19 por CONECTIONUSER el 19/07/2012
Como te digo, para mi el mejor es el Fl Studio, no lo cambio por nada. Produsco todos los generos que sean comerciales. :D
Subir
msjuan
#20 por msjuan el 20/07/2012
Ah ya jaja, pues lo que he pensado es que también bajaré antes los trials que se me permita de los diferentes programas y ya veré cuál es el que más me acomoda y más entiendo jaja.
Una pregunta, he leído mucho que el Reason no necesita ningún plug in, esto quiere decir que ya tiene todo? o qué sucede si no hay algo que quieres?

Saludos!
Subir
CONECTIONUSER
#21 por CONECTIONUSER el 21/07/2012
mmmm el reason trae algunos plugs, y los que trae son muy buenos, pero esto no quiere decir que tu no le incorporaras mas jejeje. El Fl tambien trae unos, pero son algo basicos! si sabes usar el mixer y los controles de cada sintetizador le sacas el jugo!.
Subir
Suvur
#22 por Suvur el 21/07/2012
CONECTIONUSER escribió:
El Fl tambien trae unos, pero son algo basicos!

Me parece que te equivocas, FL tiene sintes como Sytrus que suenan fenomenalmente bien y efectos como Maximus que son realmente efectivos.

Reason también va muy bien pertrechado, pero a mi entender los efectos en FL son mejores.
Subir
msjuan
#23 por msjuan el 21/07/2012
Ah ok jeje me quedam más claro. Entonces otra pregunta ya en total, pensando en algunos plug ins algo básicos para comenzar a componer, cuánto saldría en dinero adicional a la compra del software? un promedio,


Saludos y gracias!!
Subir
CONECTIONUSER
#24 por CONECTIONUSER el 21/07/2012
Bueno amigo, no estoy diciendo que los plugs de Fl son malos, solo que son algo basicos, pero te digo si sabes usar el mixer y el controlador de cada sintek, le sacas el jugo, y claro, la comparacion de los plugs lo hago con grandes plugs que puedes tener como los Kontak y todas las librerias, Philarmonik, Sonik Synth, SampleTank2, Hypersonic2, Nexux2.2 (con sus expansiones), etc.

Aja y con respecto a la compra de software a qué te refieres? al DAW? o a los Plugs?
Subir
D4v1d
#25 por D4v1d el 21/07/2012
CONECTIONUSER escribió:
y claro, la comparacion de los plugs lo hago con grandes plugs que puedes tener como los Kontak y todas las librerias, Philarmonik, Sonik Synth, SampleTank2, Hypersonic2, Nexux2.2
juas,eso son romplers,no son sintes,si son plug ins pero todos esos nda que ver con los del fl ni con los de reason,una cosa son romplers de instrumentos reales y otra sintetizadores,me parece conectionusei que vas algo perdido,y reason no tiene plug ins,ahora mismo acaba de implemetar los rerack extension que da la posivilidad a empresas de terceros crear sus propios racks para reason,pero nada que ver con los plug ins
Subir
D4v1d
#26 por D4v1d el 21/07/2012
por otro lado recomiendo para musica electronica que aprenda(el que abrio el hilo)sintesis y para eso no se tiene que gastar ningun dinero,existen plug ins gratuitos de sintetizadores con los que puedes aprender,y una vez hayas aprendido lo basico ya puedes mirar alguno que sea mejor,antes de gastarte el dinero a lo tonto,aqui una lista de algunos que suenan realmente bien y gratis,https://www.hispasonic.com/foros/mejores-plugins-gratis-sintetizadores-para-fl/406673
Subir
D4v1d
#27 por D4v1d el 21/07/2012
luego aqui tienes una larga lista de cosas gratuitas,de todo y de muy buena calidad para que aprendas y pruebes,hasta secuenciadores,por ejemplo el studio one,con eso puedes aprender y esta a la altura de los mejores aunque sea una version recortada,https://www.hispasonic.com/foros/seleccion-definitiva-software-gratuito/400072
Subir
CONECTIONUSER
#28 por CONECTIONUSER el 21/07/2012
de reason no se nada, pero el Nexus es un sinte!... Bueno al menos que yo sepa!
Subir
Suvur
#29 por Suvur el 21/07/2012
#23 Déjate de rodeos y descárgate algunas demos o versiones de prueba, así sabrás a lo que te enfrentas y qué necesitas.
Aquí tienes tres de económicos y muy dignos. Yo los utilizo por este orden.

http://www.synapse-audio.com/download.html
http://www.mutools.com/mulab-downloads.html
http://www.acoustica.com/mixcraft/download.htm
Subir
msjuan
#30 por msjuan el 21/07/2012
Ok, si es eso lo que buscaba jeje,

Muchas gracias por los aportes a todos!

Estaré probando todo lo que me han recomendado,

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo