Producción musical urbana

#1 por djismael el 14/09/2013
Holaa..soy productor musical y ya llevo 3 años en esto y me dedico hacer producciones de todo genero pero mas tirado al lado urbano es decir Reggaeton, Bachata,electro flow y esos estilos nuevos...y he venido a ver si aqui ay alguien que quiera aliarse y trabajar conmigo...lo que pasa q tengo un buen manejo en lo que es crear la pista y todo pero me falta en lo que es mezcla y masterizacion ...digo alomejor ay alguien aqui que quiera encargarse de mezclar mis producciones y quiera ser mi compañero productor
Subir
#2 por Juan Palomo el 14/09/2013
Que buscas un musicolo y menes jajaj
Subir
mod
#3 por Ethenmar el 15/09/2013
Dices que eres productor musical y no entiendes sobre mezcla y masterización? Entonces no eres productor, eres es un chico que intenta hacer música en su habitación.

Estudiad, chavales, estudiad y sobretodo escuchad mucha música.

La creatividad y la enfermedad mental están cerca.

http://www.theguitarorder.com

Subir
#4 por Sisu el 15/09/2013
Regueton por el amor de dios, menuda mierda musica colega. Dudo mucho que encuentres a alguien que te quiera halludar (o sea que te arregle tus temas de gratis) en este estilo. Por aqui mas o menos la gente tiene buen gusto.

Buena suerte

Que equipo necesitas para sonar como tu mismo?

Si quieres crear algo excelente, necesitas crear muchas cosas. Si quieres crear muchas cosas, crearás mucha mierda. Si quieres crear algo excelente, necesitas crear mucha mierda

Subir
1
#5 por Piano_Salsero el 15/09/2013
#4 Opino mas o menos igual, tampoco me gusta el reggueton. Pero tio... no lo ves que es ofensiva tu respuesta?

Si nadie respondiera el post o nadie se oferece a ayudarle, ya el autor del hilo el solo se daria cuenta de que el reggueton no es un estilo que guste mucho aqui en este foro...
Subir
mod
#6 por Ethenmar el 15/09/2013
#4 Sisu, se un poco más respetuoso con la gente. Lo que a la mayoría de personas les puede resultar una mierda a otras les parece una obra maestra.

Subir
#7 por Sisu el 15/09/2013
#6 a otras les parece una obra maestra dices... La cara paga tal y como decimos en Catalunya, if you know what I mean...

Si quieres crear algo excelente, necesitas crear muchas cosas. Si quieres crear muchas cosas, crearás mucha mierda. Si quieres crear algo excelente, necesitas crear mucha mierda

Subir
#8 por Sisu el 15/09/2013
#5 si a lo mejor si, pero no me gustan los usuarios que se piensan que esto es un servicio tecnico o un club hippi donde se hacen las cosas de gratis sin aportar nada,

con el tiempo he ido desenvolupando el olfato para ese tipo de usuarios. Y te cansas y te quemas y tal, y si lo mejor es el silencio pero un poco de salsa brava apetece de vez en cuando :satan:

Subir
#9 por destino el 15/09/2013
........

Bueno edito lo escrito porque me caliento oyendo semejantes respuestas

Mejor en frio mejor en frio :-?
Subir
#10 por djismael el 16/09/2013
Haber chicos respondo ....primero..si busco algo como musicologo y menes ajajaj ellos son maestros .ajajaj.....segundo para mi nada que sea música es una mierda algo q eh aprendido gracias a esta pasión llamada música es "TOLERANCIA" sin ella nunca seras un verdadero amante de la música yo soy pianista y he tocado en importantes actos públicos piezas musicales del maestro frank sinatra de beethoven y aparte tengo mi banda musical donde canto y toco piano tocamos rock pop estilo cold play ...tambien un poco de estilo mago de oz ojo y no tributo ni nada he creado mis propios temas y ahora me dedico a la producción musical y encontré en el reggaeton (que era un genero que no me gustaba) una facilidad para producir pista de calidad las cuales me han dado rentabilidad monetaria y he aprendido a conocer todo genero.. y que ? acaso eso me ara valer menos como músico o como productor al contrario pienso q me ase mas completo el echo de no centrarme solo en un genero sino degustar de todo -......tercero si se de mezcla e echo cursos y todo pero eh escuchado de fuentes profesionales q es recomendable q otra persona te mezcle tus producciones e incluso q otra diferente las mazterise y tampoco era gratis pensaba compartir un porcentaje de la venta de estas producciones por q hasta el momento me a sido muy rentable..............
Subir
mod
#11 por Ethenmar el 16/09/2013
Si quieres que alguien te ayude estaría bien que pusieras un enlace a tu soundcloud o dónde subas tu música para que los interesados se puedan hacer una idea de lo que haces.

En mercasonic hay un apartado dónde mucha gente ofrece sus servicios.

Subir
#12 por Sisu el 16/09/2013
Queremos video de ti interpretando a Beethoven

Subir
#13 por kiket el 16/09/2013
Yo lo siento, pero "pista de calidad" y reggaeton en la misma frase, como que no....

Si realmente quieres aprender, ya te lo han dicho más arriba:

Ethenmar escribió:
Estudiad, chavales, estudiad y sobretodo escuchad mucha música.

Porque buscar aquí ayuda para hacer reggaeton, me da a mí que poco vas a encontrar.

Soy todo lo que me pasa...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo