Produccion de Tech House

Guille Iglesias
#31 por Guille Iglesias el 19/05/2014
The Parpa el problema es que soy incapaz…jajaja a ver si me explico…cosas que al oído parecerían relativamente sencillas no se ni por donde empezar…es decir un bombo snare bombo snare bombo snare si…pero queda muy de coche de choque….en la noche me explico mejor…
como paria empezar? un compas de ocho tiempos en loop y que utilizar? ultrabeat? muestras de audio de bombo? como crear el groove? Veis, ya empiezo a dar la lata. Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
NacheteK
#32 por NacheteK el 19/05/2014
AxxProd escribió:
sin duda Andy rojas, todo el tutorial con una sola libreria y poco mas y saca mucha calidad.


Muy cierto, he visto los tutoriales de este chaval y me ha gustado bastante el royo que lleva.
Subir
1
AxxProd
#33 por AxxProd el 20/05/2014
#30 Hola! En el tiempo que llevo produciendo me he dado cuenta que no hay librerias con ese sonido,cuando encuentres un loop que te guste de bajo, lo tienes que equalizar y comprimir, nunca encontraras unos bajos tan potetentes, en la cancion ya esta el tema masterizado y engorda mucho el sonido.
Ten en cuenta que lo que buscas se consigue con eq y compresion, deje un enlace de un tutorial que te esplica mucho de esto.Y crea 3 o 4 bajos diferentes que te pueden ayudar.
Subir
AxxProd
#34 por AxxProd el 20/05/2014
Aqui dejo el enlace de una tabla de frecuencias basica, si la seguis notareis un cambio en los sonidos,pero es basica el toque final ya es con el oido.

http://www.futuremusic-es.com/temas-de-club-mapa-de-frecuencias/
Subir
Manu Modenes
#35 por Manu Modenes el 21/05/2014
me uno al post, yo tambien produzco tech house aunque mas tirando al estilo de george privatti, guille placencia, jaceo y cosas así,

Al meter vocales, no os suenan altas u os suenan raro? como se puede solucionar eso?

Saludos!
Que os parece esta demo?

Subir
Andy Rojas
#36 por Andy Rojas el 02/07/2014
#32 #23
Hola soy Andy Rojas, me alegra mucho que les haya gustado mis tutoriales algunos de ustedes. Paso por aqui uniendome al grupo por si puedo ayudarles en algo, seria un placer para mi PD: Me baso en lo que he hecho hasta ahora ps soy empírico como algunos de ustedes. Un saludo.
Subir
2
Adrian Abelan
#37 por Adrian Abelan el 24/07/2014
Yo también me uno a la nave de la charanga! :ook:
Subir
Adrian Abelan
#38 por Adrian Abelan el 24/07/2014
por cierto, lo del grupo de whats.... mola la idea! xD
Subir
Manu Modenes
#39 por Manu Modenes el 24/07/2014
A mi también me mola la idea del whatsapp!
Subir
1
Adrian Abelan
#40 por Adrian Abelan el 24/07/2014
Por cierto, os dejo aquí un link privado a una producción que estoy haciendo ahora mismo, necesito un vocal de un amigo panameño para poder continuar, aunque hubiera preferido un argentino... :-k

https://soundcloud.com/adrianabelan/adrian-abelan-la-bolita-demo-original-mix/s-VJbqy

Tengo un track en BeatPort de hace un par de años, que la verdad está muy mal mezclado por no hablar de la masterización, pero cuando aquello era un novato ignorante xD la verdad no se cómo llegaron a colgármelo con la calidad de audio que tenía, aunque la verdad que el ritmo no stá nada mal, hoy en día he empezado a hacer un remix, reedit, no se como llamarlo exactamente jajaja pero más tech house y claro que con las técnicas que conozco hoy en día en cuanto a mezcla y demás (secuenciación, arrangement... etc.) Aquí os dejo el enlace a beatport

http://www.beatport.com/track/de-perdidos-a-la-tribu-original-mix/3799984

Actualmente tengo otra producción de camino a beatport y la de La Bolita que os he pegado aquí que estoy produciendo ahora, el remix de la de perdidos a la tribu y alguna otra más, empiecen a sonar desde mi propio sello :flores:
Subir
v-ber
#41 por v-ber el 24/07/2014
Que alguen cree el grupo de wasap y ya vamos poniendo numeros

Saludos :birras:
Subir
Massived
#42 por Massived el 24/07/2014
#41 Yo me uno también a la idea! Estaria bastante bastante bien.
Subir
Adrian Abelan
#43 por Adrian Abelan el 24/07/2014
Pasarme numeros por privado para ir creandolo ;)
Subir
Massived
#44 por Massived el 24/07/2014
#43 hecho!
Subir
Rovbeat
#45 por Rovbeat el 29/07/2014
Me uno a la idea compañeros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo