Producir Electro-Pop con Pro Tools?

modelt
#1 por modelt el 27/10/2011
Hola, soy usuario de LOGIC por el estilo de música a que me dedico.
Pronto comenzare a Producir mi primer EP pero estoy curioso en saber que tan bueno queda una producción "Electro Pop" hecha completa en Protools ya que tambien poseo el PT Powered 8 pero casi nunca lo he usado. Me refiero precisamente a que tan buenos son los sonidos de los plugins de sintetizadores y Drums de Protools en comparación con Logic.
Conozco muy bien los sonidos de los plugins de Logic y la verdad que no me atraen mucho, por lo que siempre termino usando vsts externos. Tengo mucha curiosidad de saber que tal son los sonidos del Xpand2 y Vacuum.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DiscInfiltrator
#2 por DiscInfiltrator el 28/10/2011
En mi opinión no haría el cambio a Pro Tools estando en tu situación. No son sistemas tan distintos el uno del otro y además está el tema de los PlugIns... Si ya estás acostumbrado a Logic, pues sigue con Logic, ya que todos los truquillos los tendrás que reaprender para pasarte a Pro Tools.
Subir
Sebastian
#3 por Sebastian el 02/11/2011
Lo mejor para trabajar MIDI es logic en el caso tuyo, la mezcla y el master si lo podrías efectuar en el pro tools
o solo el master no hay problema
Subir
Cristopher López
#4 por Cristopher López el 02/11/2011
Como dice ssebasmusic, Puedes hacer la composición en Logic y luego Bouncear las pistas y mezclar en Pro tools, pero también como dice Aerond, Si ya estas acostumbrado al Logic, yo también te recomendaría que trabajes en logic, Recuerda que todos los daws tienen sus altos y tambien sus bajos, así que seguramente cuando te metas en pro tools vas a hechar de menos alguna opcion de logic.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo