Producir con Live?

curve259
#1 por curve259 el 28/02/2005
Pues eso. Si creeis que Live es válido como secuenciador, para realizar un tema completo, o por contra te tienes que ir a uno de los "grandes"? Yo la última versión la veo bastante completa para ello y mucho más sencilla que los "grandes" vease cubase,sonar o logic.
La gente dice que para hacer algo serio, necesitas estos últimos. Que me decis?
Alguno de vosotros produce todos sus temas con Live?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
heradius
#2 por heradius el 01/03/2005
Alguno de los grandes?????, amigo Estas ante uno de los mas grandes !!!! ;).
Live 4 Declarado el mejor secuenciador del año por la revista music future.
Yo produzco mis temas con live. Y creme si no consigues maravillas con live, no le eches la culpa al secuenciador, Puedes hacer cosas tan potentes como con cubase, practicamente, y mas sencillo de usar, sus VSTi una maravilla en fin no echaras de menos nada con live, un secuenciador magnifico. salu2 compi. y arriba live.
Subir
curve259
#3 por curve259 el 01/03/2005
Eh! Que conste que yo no les llamo "grandes" por que crea que lo sean. Yo he probado Live 4 y la verdad que opino eso, que no tiene nada que envidiar a estos otros. Lo que me gustaría es que la gente que considera que solo es válido para directos, y que para producir "en serio" hace falta un cubase o logic, diera sus razones. Si las hay....
Por lo que he probado hasta ahora me quedo con Live, su facilidad de manejo es clara frente a los demás.
Heradius, una cosa, ¿su motor de audio es comparable al de cubase o logic?
Subir
heradius
#4 por heradius el 03/03/2005
Bueno Cubase te permite un rango dinamico de 32 bits en cuanto sonido, cosa q bueno mi tarjeta por ejemplo no lo aprovecha por lo demas, creo q no existen diferencias. Antiguamente el Live 1,2,3 no permitian el uso de instrumentos virtules lo que le hacian logicamente inferior, hoy en dia el Live 4 es una autentica joya para editar todo tipo de musica, directos,estudios, es un excelente secuenciador, con todo tipo de plugins y VSTi, y el tratado del sonido a 24 bits con alta calidad esta perfectamente equiparado al mejor de los secuenciadores, asi que, que no te coman el tarro, estas ante un secuenciador del mas alto de los niveles(yo e utilizado cubase y he visto portools Ls, y creeme es tan potente como ambos)
Bueno con protools no e trabajado y lo controlaba un colega q no tenia mucha idea, y e conseguido mejores resultados q el. Un saluco compi.
Subir
LoPone
#5 por LoPone el 16/05/2005
Ombre yo creo(xq no lo e usado xo e visto) q protools s muy weno para audio xo no tanto xa midi. X eso mismo casi siempre protools s la ultima herramienta d edición. Se suele componer en logic, cubase, live, nuendo... (aunque st último tambien es muy weno con el audio) xq son más flexibles a la hora d trabajar el midi y ya en protools se arregla y masteriza todo el trabajo.
Y weno respecto a lo d live... todos aki lo usamos, x algo será! Jeje!
Un Saludo.
Subir
protrackerbeni
#6 por protrackerbeni el 19/06/2005
No solo en future music somos los mejores!!!!!!!!
(hay alguna revista u otro medio de publicacion en el que no estemos los primeros?)
Sin duda, Pro tools sigue siendo el rey (falta poco ya caera), pero por lo que respecta a SX... jaja
por no hablar de Reason (el mas vendido).

Mas calidad y mas economia se dan la mano en un entorno creado para el directo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo