Producir y mezclas con el mismo laptop?

SantiT
#1 por SantiT el 26/03/2014
Buenas!

Tengo la duda de que si abra algún problema en caso de que produzca y mezcle con el mismo ordenador.
Me compre un mac, i7, 8ram, 15 pulgadas, bastante potente, y ahora lo uso para producir solamente, pero pronto me comprare la DDJ-t1 o DDJ-sx, entonces empezare a mezclar...
ustedes creen que podré tener errores al usar el mismo notebook para las 2 cosas? claro que no tendré el Ableton abierto mientras uso el traktror jajaj, pero, podré estar sobreexigiendole, o es capaz de soportarlo sin crashear?

Gracias a todos de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 26/03/2014
SantiT escribió:
Tengo la duda de que si abra algún problema en caso de que produzca y mezcle con el mismo ordenador.


??????????????????????????????????????????????

Es lo que hacemos todos, pocos se pueden dar el lujo de tener un equipo para cada proceso.

Por cierto que entiendes por producir? la composición? la grabación?
Subir
SantiT
#3 por SantiT el 27/03/2014
Gracias por tu respuesta!
Jajajaja, que buena sensacion me da entonces, pense que la mayoria tenia distintos pcs para cada proposito.

Producir? Composicion, grabacion, post produccion (ecualizar y masterizar)... Creacion en si mismo, a eso me refiero :)
Subir
Incognito
#4 por Incognito el 27/03/2014
En general, por lo que yo he visto en los foros y en el ambiente de los productores noveles, hay mucha confusión sobre lo que significa la palabra "producir". Si compones, compones. Si grabas, grabas. Si mezclas, mezclas. ¿Cuándo estás realmente produciendo? En mi opinión, en cualquiera de las tres fases. Sólo el mastering lo consideraría post-producción.

Respondiendo a tu pregunta, no pasa nada porque un mismo ordenador se dedique a ambas actividades. Con que sus características sean decentes basta.

Suerte
Subir
2
SantiT
#5 por SantiT el 28/03/2014
Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo