Producir minimal y deep house con Reason 4.0

Sergio
#1 por Sergio el 28/09/2009
Hola, saludos a todos. Soy nuevo en este mundillo. y necesito ayuda.
Tengo reason 4.0 y me gustaria aprender a producir minimal y deep house
alguien me puede echar una mano?
Gracias. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Josdams
#2 por Josdams el 28/09/2009
Alguien escribió:
Soy nuevo en este mundillo. y necesito ayuda.
Tengo reason 4.0

Buenas.

Te aconsejo que estudies a plenitud el manual del programa, para que tengas mas claras las ideas y trabajes fluidamente con toda la informacion.

Acompaña esto, con la práctica.... manejando los equipos y comprobando argumentos

Luego tienes que estudiar el estilo musical que desees crear, asi como la forma de hacerlo en Reason.... visualizando detalladamente todos los equipos a utilizar.

Cuando tengas todo esto, tendras la habilidad suficiente, para hacer lo que tengas en mente.
Subir
OFT
#3 por OFT el 29/09/2009
hola, primero deberias hacerte con el programa, me refiero a que sepas utilizar cada dispositivo de reason. para minimal deberias hacerte con la redrum (caja de ritmos) y luego utilizar algun sinte o sampler (hay varios en reason) tambien puedes hacerte con algun tipo de libreria de sonidos especificos para ese estilo de musica, hay varios.

loopmaster, magixloops, etc......

saludos y suerte.
Subir
EMDIEMEI
#4 por EMDIEMEI el 06/10/2009
huuuy para hacer minimal en reason es genial, muy rapido y sencillo hehehe pero como dicen los demas, primero aprende a usar bien el programa , si no no podras interpretar bien tus ideas... el manual es perfecto..
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 06/10/2009