Producir y Pinchar Tarjeta de Audio

Ignacio Chester
#1 por Ignacio Chester el 11/11/2014
QUieor comprarme una tarjeta de Audio nueva. He probado la Steinberg Ur22 y suena de lujo. Pero hay algunas otras que tienen salidas que se podrían utilizar. Por ejemplo La Focusrite Saffire 6 usbe. Mis Preguntas son las siguientes:

- La calidad de audio será como la Ur22?
- Podré enviar la señal de Traktor a dos canales de mi mixer?
-Con las salidas de los altavoces podré sacar un tercer canal?

Tengo un portatil Dell i5 con 8gb RAM y Windows 8 y un mixer Rodec bx-14

Si se os ocurre alguna otra tarjeta que cumpla con mis requisitos y ronde los 130 estaría genial.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 11/11/2014
Por norma la mayoría de tarjetas tienen dos salidas, pero son para una de ellas en mono o las dos juntas en estéreo.
Subir
Ignacio Chester
#3 por Ignacio Chester el 11/11/2014
Esas salidas que tu dices te refieres a la de los altavoces no? Yo me refiero a las otras dos pares de RCA. para mandar a dos canales del mixer. Y en cuanto a la de los altavoces también. A otro canal independiente.

He leído ya creo que todos los hilos sobre la steinberg ur22, focusrite 2i2 y saffire 6, y no termino de sacar una conclusión de cuál se adapta más a mis necesidades de producir con calidad y pinchar con dos o preferiblemente tres canales.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 11/11/2014
Siempre puedes decidirte por una tarjeta de Native Instruments orientada al djing. Yo tengo una Guitar Rig Session, es estable y suena bien.
Subir
Ignacio Chester
#5 por Ignacio Chester el 11/11/2014
Es que la quiero usar para producir con Ableton, musica Deep House. Y me viene muy bien que pueda sacar dos canales al mixer para pinchar con traktor
Subir
Ignacio Chester
#6 por Ignacio Chester el 11/11/2014
he comparado precios en casi todas las tiendas conocidas y me saldría por el mismo precio que la Focusrite 2i4 que es similar pero más nueva. por lo que,
- Podré enviar la señal de Traktor a dos canales de mi mixer?
-Con las salidas de los altavoces podré sacar un tercer canal?

Tengo un portatil Dell i5 con 8gb RAM y Windows 8 y un mixer Rodec bx-1
Subir
Ignacio Chester
#7 por Ignacio Chester el 12/11/2014
Yo creo que sí que me voy a comprar la Focusrite si4. En todos los foros hablan bien de ella. Si a alguno se le ocurre por qué no debería o si otra tarjeta se ajustaría más a mis necesidades estoy abierto a sugerencias.
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 12/11/2014
Lo siento, pero no puedo profundizar tanto.

A ver si alguien te orienta un poco más.
Subir
Ignacio Chester
#9 por Ignacio Chester el 23/11/2014
Con la Focusrite 2i4 podría pinchar con 3 canales? Es decir, configurar de alguna manera el Output Routing de Traktor y mandar 3 señales: 2 desde sus salidas rca y la tercera desde las salidas main de los monitores. Para poder cotrolar 3 decks independientes desde el mixer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo