Producir temas, remixes

dirtydex
#1 por dirtydex el 11/04/2006
que tal!

supongo que alguien de aqui habra producido o produce sus propios temas/remixes, asi que les pido que me digan que software/hardware me recomiendan para hacerlo? tarjetas de sonido, interfaces midi, teclados midi, estudios virtuales, etc.


gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ismaelblanco
#2 por ismaelblanco el 11/04/2006
de software cualquiera, acid audio o vegas quizá
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 11/04/2006
si con cualkier programa puedes producir pero que te quede a buena calidad tienes que tener muxa experiencia.
Sobre soft y hard cada uno tiene sus opiniones y gustos ademas de aparatos hay un monton que hacen lo mismo pero con pekeñas diferencias.

Yo USO

g5 2.0 4 gb ddr
monitores event
logic pro 7.1
korg llegacy collection
controlador evolution 249

proximos ingresos :

access virus c
yamaha dx7 si puedo conseguirlo
stylus rmx
Subir
Jonathan Muñoz
#4 por Jonathan Muñoz el 18/04/2006
mmmmmmmmmmmmm oye una pregunta pero tu usas puro hardware con una g5 que puedo hacer yo con unaa targeta comun y una p4 con 2gb de mem es que hice un remix de hotel california pero no se como meterle la voz o como extraer la voz de una canion entiendes ????? es lo que me falta para que quede supr bien mi remix pero si me puedes ayudar alparecer tienes mucha experiencia en esto mi correo es rafta_32@hotmail.com :) xD te lo agradeceria mucho :)
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 18/04/2006
sobre la voz o la cantas tu o tienes la acapella y te lo curras para que suene bien en el secuenciador, no se puede desglosar una cancion :P
Subir
Jordy Max
#6 por Jordy Max el 19/04/2006
De donde no hay no se puede sacar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas