Es productivo el manual de Logic?

Jose
#1 por Jose el 16/12/2008
Bueno mejor lo aclaro, compre logic pro y un mac hace unos meses, cogí el manual y bueno no sabia por donde empezar y me decidí por ultrabeat, empeceron ha hablar de modulación, osciladores y demas temas relacionador, al terminar gracias a pequeños ejemplos y algún conocimiento he entendido muchos de los funcionamientos del cacharro. Mi pregunta basicamente es; hay algunos manuales com el de modulación por ejemplo ya que es el que esta relacionado con ultrabeat que voy ha empezar a leerme. Creeis que son tutoriales completos, creeis que si me lo empapo todos y cada uno de ellos voy ha conseguir los conocimiento suficiente como para poder desarollar un tema minimamente correcto en estos campos?, o son simplemente tutoriales de iniciación y deberia profundizar en el tema por otras vias? agradeceria el consejo de cualquier persona que haya leido el manual de Logic, y no me refiero al manual de cada dispositivo o instrumento... espero haberme explicado bien, tened en cuenta que tengo que leer los temas varias veces para entender... siempre a mi ritmo, el contenido. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jose
#2 por Jose el 16/12/2008
Seguro que alguien se ha leido todo el manual de Logic, no?
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 16/12/2008
si te aprendes el libro de logic entero,aparte de hacerte tus temas,encontraras asta trabajo aunque sea dando clases, :lol: :lol: :lol: no es una simple iniciación no,tienes la biblia en tus manos,aunque poca gente se las lee,pero yo ahora aunque sea 10 minutos diarios a leer el librito del logic,nunca te acostaras sin saber algo nuevo, :wink:
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 16/12/2008
El saber como funciona un programa o los instrumentos no implica necesariamente saber hacer mejor musica con ellos, aunque desde luego que va muy bien conocer las herramientas.

Por si te interesa, yo me estoy mirando estos tutos en el ipod, eso si, en ingles:

http://www.grooveboxmusic.com/str/logic-training/
Subir
Jose
#5 por Jose el 16/12/2008
Carlosrubio escribió:
El saber como funciona un programa o los instrumentos no implica necesariamente saber hacer mejor musica con ellos,



http://www.grooveboxmusic.com/str/logic-training/

Claro a esto me referia, cuento con aprender como funciona el programa, desde el primer boton hasta el ultimo, pero cuanto puedo aprender si tomo como unica guia el manual de logic? y ya que estoy me estoy dando cuenta que cuanto mas aprendo mas me queda por aprender...
Subir
planetap
#6 por planetap el 16/12/2008
Joder pues llevo leido el pequeño y el grande (voy por la pagina 500) y me parece que las explicaciones empiezan en el Polo norte se pasan por Africa y se da media vuelta por Socuellamos....

Yo trasteo, lo que quiero hacer y no encuentro pues lo busco en el manual, pero leerse de cabo a rabo el manual....vamos que te quedas igual (al menos mi caso).

Saludetes
Subir
Jose
#7 por Jose el 16/12/2008
Es la misma sensación que me deja a mi, pero yo por pesao voy ha terminar entendiendo lo que cuenta...
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 16/12/2008
Yo me he leído varias veces el del 7 tanto el manual como el de plugins y con el 8 igual.
Pero por mucho que leas si no lo prácticas no te acuerdas del 90% de las cosas.

Hay unos tutoriales de ask video https://askvideo.com/index.php?cPath=45 ... ede4a01f4a esto es para vagos.

Un saludo
Subir
epko
#9 por epko el 16/12/2008
A mí, los manuales de Logic me parecen claros y didácticos. Siempre aprendes algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo